cuidado de la piel

Manchas en la piel del rostro, tipos y causas. (1)

Manchas en la piel del rostro, tipos y causas.

Son muchos los factores que pueden ocasionar la aparición de manchas en la piel. Lo más común es que la piel se manche a causa de los rayos solares, ya que estos son muy dañinos para el cutis. Por eso siempre insistimos y recomendamos el uso de protector solar aún en los días nublados. Pero …

Manchas en la piel del rostro, tipos y causas. Leer más »

crema hidratante casera

Como hacer crema hidratante y desodorante caseros.

¿Tienes la piel sensible y te cuesta encontrar una crema y un desodorante que le sienten bien a tu piel? El día de hoy te comparto dos recetas que te van a servir un montón y lo mejor de todo es, que además de ser fácil de hacer, lleva muy pocos ingredientes y naturales. Mira …

Como hacer crema hidratante y desodorante caseros. Leer más »

rutina de belleza minimalista

3 Rutinas coreanas para una piel radiante y joven.

El secreto de las mujeres coreanas para tener una piel bonita, radiante y libre de arrugas por más tiempo, consiste en una rigurosa rutina de cuidados, dando especial atención a la limpieza y a cuidar la piel de los nocivos rayos solares. Aquí te presentamos 3 rutinas de cuidado de la piel que siguen las …

3 Rutinas coreanas para una piel radiante y joven. Leer más »

prepara tu piel para el maquillaje

Rutinas: Prepara tu piel para el maquillaje. (Según tu tipo de piel)

Así como es importante retirar todo el maquillaje antes de dormir, así mismo es importante preparar la piel previo al maquillaje. Para que el acabado de tu maquillaje se vea hermoso y la piel se luzca. De lo contrario, corremos el riesgo de que la base de maquillaje no se distribuya del todo parejo y …

Rutinas: Prepara tu piel para el maquillaje. (Según tu tipo de piel) Leer más »

rutina de belleza minimalista

Pasos para una rutina facial diaria. ¡Elige la que más te gusta!

No hay edad para comenzar a cuidar la piel, lo cierto es que para prevenir el envejecimiento no debes esperar a las primeras »señales» de edad para comenzar a cuidar tu piel. Para evitar la aparición de manchas y arrugas, entre otros signos de la edad, es indispensable que comiences a cuidar tu piel aún …

Pasos para una rutina facial diaria. ¡Elige la que más te gusta! Leer más »

Como aclarar imperfecciones de acné en 6 semanas.

Como aclarar imperfecciones de acné en 6 semanas.

Las personas que sufren acné, difícilmente pueden evitar la aparición de las manchas en la piel que este causa, esto se debe a la activación de la melanina que provoca la inflamación. Si estas manchas de la piel se vuelven de color gris o azulado, el problema es mas complejo. Por eso en una rutina …

Como aclarar imperfecciones de acné en 6 semanas. Leer más »

_tratar los granos de la espalda con remedios caseros

Cómo tratar los granos de la espalda con remedios caseros.

El acné y los granos de la espalda es mucho mas común de lo que parece, suele aparecer como resultado de la piel muy grasa, problemas hormonales, contaminación del ambiente o también puede ser que la piel grasa sea por una tendencia heredada genéticamente. Cualquiera sea el caso, aquí hay algunos remedios caseros que pueden …

Cómo tratar los granos de la espalda con remedios caseros. Leer más »

¿Cómo encontrar tu tipo de piel?

¿Cómo encontrar tu tipo de piel?

¿Sabías que al elegir los cosméticos inadecuados para tu piel, se pueden agravar algunos problemas, como espinillas, puntos negros, brillos excesivos? Además, los cosméticos se suelen desarrollar para cada tipo de piel en concreto y por ello es muy importante saber cuál es la tuya. Por eso hoy les traigo el post: Cómo encontrar tu …

¿Cómo encontrar tu tipo de piel? Leer más »

Crema, aceite y gel facial: ¿Cuál es mejor para la piel?

Crema, aceite y gel facial: ¿Cuál es mejor para la piel?

A pesar de que muchas personas son adeptas al cuidado de la piel y comparten una serie de consejos sobre rutinas de cuidado de la piel, no todos los productos indicados funcionan para todo tipo de piel . Además de los componentes, que varían según la finalidad de cada cosmético o dermocosmético -como aclarar la …

Crema, aceite y gel facial: ¿Cuál es mejor para la piel? Leer más »

consejos para reafirmar la piel.

5 Buenos consejos para reafirmar la piel.

El tiempo, la edad y ciertos hábitos causan cambios en el cuerpo que hacen que pierda elasticidad. Afortunadamente, existen alternativas que podrían revertir este efecto, por lo que compartimos algunos consejos para reafirmar la piel . La pérdida de firmeza de la piel es causada por la formación insuficiente de colágeno y elastina. Edad, mala …

5 Buenos consejos para reafirmar la piel. Leer más »

mascarilla de pepino y huevo

Mascarilla de huevo y pepino para arrugas profundas.

Con la edad, nuestra piel pierde su elasticidad. Afortunadamente, estos dos ingredientes realmente pueden ayudarlo a prevenir y eliminar las arrugas y la piel flácida. De hecho, esta combinación de ingredientes le da a la piel un aspecto más joven y una apariencia más agradable. Pepinos: Los ingredientes contenidos en los pepinos regeneran la piel …

Mascarilla de huevo y pepino para arrugas profundas. Leer más »

eliminar brillo de la cara

Como eliminar el brillo de la cara en piel grasa

Quitar el brillo de la cara naturalmente puede parecer tarea difícil, pero siguiendo ciertas pautas de cuidado de la piel y mejorando un poco el estilo de vida, puedes ver resultados sorprendentes en tu cutis, de eso y más vamos a hablar en este articulo. Tener piel grasa naturalmente o por factores ambientales también promueve …

Como eliminar el brillo de la cara en piel grasa Leer más »

mascarilla de curcuma (1)

Por que y como usar la cúrcuma en tus mascarillas faciales

¡La cúrcuma es el secreto de las bellas indias! Esta especia se usa comúnmente en la cocina para realzar el sabor de ciertos platos. Por otro lado, muchas de sus virtudes para la belleza no son tan populares pero la verdad es que la cúrcuma puede convertirse en una panacea de belleza. Te contamos más. …

Por que y como usar la cúrcuma en tus mascarillas faciales Leer más »

mascarilla para pieles propensas al acne

Mascarillas naturales para piel con acné

Todos sabemos que tener una piel propensa al acné puede causar muchos inconvenientes. Un día podrías estar bien y el otro día te despiertas con un brote de acné y no tienes idea de qué lo causó. Podría ser un determinado alimento, un ingrediente en un lavado de cara o simplemente sus hormonas. En la …

Mascarillas naturales para piel con acné Leer más »

cual es mi tipo de piel

¿Cual es mi tipo de piel? Cómo diferenciarla

En este artículo vamos a hablar de los distintos tipos de piel y como saber diferenciarla, te vamos a dar las pautas para que puedas saber en qué categoría entra la tuya. Los distintos tipos de piel La mayoría de nosotras sabemos bien qué tipo de piel tenemos. Pero para algunas no es tan fácil …

¿Cual es mi tipo de piel? Cómo diferenciarla Leer más »

5 Consignas a seguir para una piel de porcelana

5 Consignas a seguir para una piel de porcelana

Cuidar la piel a diario con los pasos adecuados según nuestro tipo de piel es una verdadera inversión, ya que hacerlo nos devolverá ante el espejo un rostro que necesita menos maquillaje ya que se ve bien cuidado, radiante y humectado. No basta con recurrir al maquillaje para vernos bonitas, hay que cuidar la piel …

5 Consignas a seguir para una piel de porcelana Leer más »

La importancia de cuidar bien la piel

La importancia de cuidar bien la piel

No debemos olvidar que para un acabado impecable en el maquillaje, es muy importante tener la piel en buenas condiciones, limpia y previamente bien cuidada. En éste artículo vamos a profundizar sobre la importancia de cuidar el cutis para tener una buena piel y un lienzo sano sobre dónde trabajar. El paso fundamental para un …

La importancia de cuidar bien la piel Leer más »