Mascotas

Los cuidados que debes darle a tu gato en tu hogar

Los cuidados que debes darle a tu gato en tu hogar

Es importante saber cuales son los principales cuidados que deben darse a los gatos en el hogar. Para convivir con un gato, los expertos de todo el mundo aconsejan poner especial atención en la prevención de accidentes muy frecuentes. Es difícil que un felino domestico salga a pasear por la calle. En consecuencia, los accidentes …

Los cuidados que debes darle a tu gato en tu hogar Leer más »

¿Como es el humor de los gatos?

¿Como es el humor de los gatos?

Una investigación demostró que, al igual que una persona, estos queridos felinos ofrecen una amplia gama de emociones muy fáciles de detectar. Etologos de París, francia, confirmaron a través de varias experiencias científicas que, tanto los ojos como las orejas, la cola, los bigotes y el maullido de un gato son indicadores de su estado …

¿Como es el humor de los gatos? Leer más »

Datos interesantes sobre los gatos y su conducta

¿Quieres conocer los datos interesantes sobre los gatos y su conducta?. En este artículo hablaremos de todo lo que siempre quisiste saber sobre las conductas y datos más curiosos sobre los gatos. La llamativa personalidad y el comportamiento de un gato plantean infinitos interrogantes. Aquí hemos reunido algunos datos realmente interesantes, que pueden servir para …

Datos interesantes sobre los gatos y su conducta Leer más »

los perro y el helado

¿Los perros pueden comer helado? Entérate aquí…

¿Los perros pueden comer helado? La pregunta que todos los dueños de perros se han hecho alguna vez. A todos les encanta comer o mejor dicho tomar helado ya que además de ser delicioso nos refresca en los días más calurosos. Y posiblemente te gustaría compartir este delicioso postre con tu amada mascota, pero déjame …

¿Los perros pueden comer helado? Entérate aquí… Leer más »

Mi perro pierde el pelo: ¿qué puedo hacer?

Mi perro pierde el pelo: ¿qué puedo hacer?

La pérdida de pelo es un problema generalizado entre nuestros amigos perros. Este artículo le muestra cómo actuar si comienza a notar que su perro está perdiendo mucho pelo. ¿Cómo detener la caída del pelo de tu perro? La pérdida de pelo puede tener diferentes causas, que deberán identificarse para reaccionar de manera más efectiva. …

Mi perro pierde el pelo: ¿qué puedo hacer? Leer más »