Tiempo libre

Inventos Argentinos y otros datos interesantes ¿Los conoces?

Inventos Argentinos y otros datos interesantes ¿Los conoces?

¿Sabías que Argentina qué de nombre oficial se llama República de Argentina es un país de américa qué invento muchas cosas importantes que se usan en la actualidad en todo el mundo? Personalmente me sorprendí al investigar sobre los inventos Argentinos y otros datos de este país que yo siendo Argentina nativa no conocía. Por …

Inventos Argentinos y otros datos interesantes ¿Los conoces? Leer más »

5 Series de Netflix sobre Moda y Belleza para maratonear.

5 Series de Netflix sobre Moda y Belleza para maratonear.

¿Te gusta el mundo de la moda, la belleza y todo lo relacionado con estilismo y cambios de looks? Entonces te encantará ver estas series que están disponibles en Netflix. Con temas que van más allá del maquillaje, el cabello y el cuidado de la piel, están llenos de emocionantes historias e investigaciones que valen …

5 Series de Netflix sobre Moda y Belleza para maratonear. Leer más »

mamá

Si tuviera que describir en dos palabras a una mamá, esas palabras serían amor y ojeras.

Si tuviera que describir en dos palabras a una mamá, esas palabras serían amor y ojeras. Desde que nos convertimos en madres, experimentamos un tipo de amor que no sabemos de donde nos sale, ese amor que no tiene límite, tanto, que sientes que se te desborda. Pero también se nos desborda el cansancio, al …

Si tuviera que describir en dos palabras a una mamá, esas palabras serían amor y ojeras. Leer más »

Que pasa si los niños escuchan a sus padres gritarse.

Que pasa si los niños escuchan a sus padres gritarse.

¿Que sientes los hijos cuando escuchan discusiones en casa? Cuando nuestros hijos nos ven gritar reciben el mensaje de que: En casa no hay armonía Cuando otra persona no es cómo uno desea se le grita. Cuando uno quiere algo y no lo obtiene se grita. Entre mamá y papá hay falta de conexión. En …

Que pasa si los niños escuchan a sus padres gritarse. Leer más »

Se puede razonar con los gatos

Mascotas: ¿Se puede razonar con los gatos?

Tienen fama de traicioneros. Cuándo se encaprichan, mejor no discutir con ellos. Aquí, le ofrecemos el estudio sobre la conducta de estos tan queridos compañeros, para acercarnos un poco más a la comprensión de sus estados de ánimo. Los gatos son animales misteriosos y fascinantes. A diferencia de los perros, ellos establecen sus propias reglas. …

Mascotas: ¿Se puede razonar con los gatos? Leer más »

¿Cuándo y por qué se domesticó al gato?

¿Cuándo y por qué se domesticó al gato?

Se trata de un animal independiente que provoca tanto adoración como rechazo. Si en una época fue objeto de reverencia para los egipcios, en otra se lo acusó de demonio compañero de brujas. Hoy junto con el perro, es el animal domestico más difundido, descubre en que se basa su poder de seducción. ¿Cuánto hace …

¿Cuándo y por qué se domesticó al gato? Leer más »

Consejos básicos para cuidar a tu nuevo gato.

¿Adoptaste un gatito? Consejos básicos para cuidar a tu nuevo gato.

Un gato es una buena elección a la hora de elegir un buen amigo. El gato a diferencia del perro, es más independiente, no te vamos a mentir, los gatos cuentan con una mala fama que vienen arrastrando desde hace años, a diferencia del perro que siempre se lo ha catalogado como el mejor amigo …

¿Adoptaste un gatito? Consejos básicos para cuidar a tu nuevo gato. Leer más »

10 Parejas de famosos que se enamoraron trabajando juntos.

Muchas veces cuando vemos una película, podemos ver la química que hay entre los famosos, hay personas que simplemente no pueden ocultar que se gustan y tarde o temprano terminan estando juntos. Este es el caso de estas parejas de famosos que, tras trabajar juntos en el set de grabación, llevaron el romance mas allá …

10 Parejas de famosos que se enamoraron trabajando juntos. Leer más »

Imágenes que ilustran a la perfección la maternidad.

Ser mamá es tan hermoso como duro, en tan dulce y gratificante. Una montaña rusa de emociones que antes de ser madre nunca imaginaste vivir. No es un lecho de rosas ya que criar es una enorme responsabilidad, pero basta un beso de tu hijo o escuchar la primer carcajada de tu bebé para que …

Imágenes que ilustran a la perfección la maternidad. Leer más »

DAR EXPLICACIONES DEBILITA.

Reflexión: Dar explicaciones debilita.

DAR EXPLICACIONES DEBILITA. Es la caverna de la culpa y la vergüenza. Cuando entras a dar explicaciones siempre te sientes más débil, más culpable, más avergonzado. No las des. A veces no tienes que dar explicaciones. La vida se vuelve más ligera cuando dejas de dar explicaciones innecesarias. No siempre tienes que explicar tus decisiones. …

Reflexión: Dar explicaciones debilita. Leer más »

Juguetes para perros que puedes hacer en casa.

Juguetes para perros que puedes hacer en casa.

Si tienes un destructor peludo, seguramente tienes juguetes que duraron literalmente minutos. Además, son caros, lo cual no es para bromas. Es por eso que nosotros comenzamos con la diversión casera, haciendo juguetes de bricolaje que hemos verificado que están volviendo locos. Tirador con toallas viejas Qué necesitarás Toallas viejas Tijeras para tela gruesa Solo …

Juguetes para perros que puedes hacer en casa. Leer más »

4 reglas de oro para ser más respetado por los demás.

4 reglas de oro para ser más respetado por los demás.

Todos podemos ganarnos más respeto de nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo simplemente adoptando una postura diferente. Mira estas 4 técnicas que me ayudaron (y mucho) en la vida: Sostener la mirada: ¿No te gusta mirar a la gente a los ojos mientras hablas? Mirar hacia otro lado cada minuto es señal de inseguridad. …

4 reglas de oro para ser más respetado por los demás. Leer más »

Ilustradora captura las pequeñas alegrías de una pareja.

La ilustradora Dina Odess , de 27 años, ha creado una hermosa serie de ilustraciones que representan las alegrías de vivir con su esposo. El artista es de Kazajstán, pero vive en Nueva York: “Me encanta dibujar desde que tengo memoria. Probé muchas cosas, desde diseño de interiores, diseño gráfico, pintura al óleo y acrílico, …

Ilustradora captura las pequeñas alegrías de una pareja. Leer más »

Boda romántica: Decora tu fiesta con velas y faroles.

¿Estás buscando inspiración para decorar la fiesta de tu boda? El día de hoy quiero mostrarte unas ideas que me han parecido súper románticas y a la vez vintage. Se trata de decorar la fiesta con faroles y velas. Esto es especialmente recomendado para bodas al aire libre y que se hacen de noche, ya …

Boda romántica: Decora tu fiesta con velas y faroles. Leer más »

Psicología 10 señales para reconocer a un psicópata narcisista.

Psicología: 10 señales para reconocer a un psicópata narcisista.

Los psicópatas representan aproximadamente el 4% de la población mundial. Según Psychology Today “La psicopatía es uno de los trastornos más difíciles de detectar. El psicópata puede parecer normal e incluso encantador. Pero debajo de esta apariencia, carece de empatía y remordimiento, lo que lo hace volátil, manipulador y a menudo (pero no siempre) criminal. …

Psicología: 10 señales para reconocer a un psicópata narcisista. Leer más »

¿De que signo son los hombres mas fieles

¿De que signo zodiacal son los hombres mas fieles?

Todas las mujeres del mundo sueñan con un hombre fiel, que pueda amarlos y apreciarlos por su verdadero valor. Si, algunos hombres engañan alegremente a sus compañeras sin el menor remordimiento, otros, por otro lado, permanecen fieles a ellas, ¡porque al final todo es una cuestión de principios! ¡Descubre los 3 signos del zodiaco más …

¿De que signo zodiacal son los hombres mas fieles? Leer más »