5 Series de Netflix sobre Moda y Belleza para maratonear.

5 Series de Netflix sobre Moda y Belleza para maratonear.

¿Te gusta el mundo de la moda, la belleza y todo lo relacionado con estilismo y cambios de looks? Entonces te encantará ver estas series que están disponibles en Netflix. Con temas que van más allá del maquillaje, el cabello y el cuidado de la piel, están llenos de emocionantes historias e investigaciones que valen la pena el maratón. Y tiene opciones para todos los gustos: desde un reality sobre maquillaje artístico hasta una serie sobre el poder transformador de la dermatología.

Entonces estas 5 series de netflix son para ti y no te las puedes perder. ¡Prepara las palomitas y a maratonear sin parar todo el finde!

5 Series de Netflix sobre Moda y belleza para maratonear todo el finde.

1. Glow Up

glow up serie

En esta competencia, un grupo de aspirantes a maquilladores se esmeran por superar coloridos retos y ganar su gran oportunidad profesional en la industria de la belleza.
Protagonistas:Val Garland,Dominic Skinner,Maya Jama

Esta competencia te hará reír, llorar y hasta te enseñará diversas técnicas de maquillaje artístico. Cada temporada, 10 jóvenes maquilladores compiten por el título de artista de belleza más prometedor del Reino Unido. Los desafíos van desde crear la belleza de una editorial de moda hasta interpretar a un personaje para un espectáculo del Cirque du Soleil.

 

2. Queer Eye: Brasil

series sobre moda y belleza para ver en netflix (1) (1)
2022 | 13+ | 1 temporada | Estilo de vida
Los cinco fabulosos de Brasil usan sus conocimientos de bienestar, estilo, belleza, diseño y cultura para transformar las vidas de héroes cotidianos en esta serie.
Protagonistas:Fred Nicácio,Rica Benozzati,Luca Scarpelli

Versión brasileña del aclamado reality show del mismo nombre, este espectáculo es emocionante. Los 5 fabulosos, como se les llama a los presentadores, hacen una verdadera intervención en la vida de los participantes que atraviesan momentos difíciles. En cada episodio, vemos que se producen transformaciones en la forma de comportarse, comer, en el bienestar, en el estilo, en la relación de belleza, en el diseño de la casa de los personajes.

3. Self Made: La vida y la historia de Madam CJ Walker

5 series sobre belleza para ver en netflix (1) (1)

Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma
2020 | 13+ | 1 temporada | Series de EE. UU.
Una lavandera afroamericana derrota a la miseria y funda un imperio de la belleza que la convierte en la primera millonaria por esfuerzo propio. Basada en hechos reales.
Protagonistas:Octavia Spencer,Tiffany Haddish,Carmen Ejogo

De lavandera a la primera mujer negra en convertirse en millonaria por cuenta propia en la historia de los Estados Unidos. Madam CJ Walker tuvo una infancia difícil, pero después de sufrir alergias severas en la cabeza e incluso quedarse calva por los productos que usaba, decidió crear su propia marca de cuidado del cabello para mujeres negras.

4. Cambio de Piel

5 series sobre belleza y moda para ver en netflix (1)

Cambio de piel: Antes y después
2020 | 13+ | 1 temporada | Series de EE. UU.
La enfermera Jamie, experta en belleza y dermatología, y la cirujana plástica Sheila Nazarian usan procedimientos de vanguardia para ayudar a sus clientes a brillar.

Aquí las armonizaciones y rellenos realizados en el consultorio de dermatología van más allá de la estética. La cirujana plástica Sheila Nazarian y una enfermera especialista en piel exploran los procedimientos más modernos del mercado para transformar la vida de las personas que han sufrido accidentes, traumatismos y otras complicaciones misceláneas.

5. Goop lab con Gwyneth Paltrow

5 series sobre moda y belleza para ver en netflix

2020 | 16+ | 1 temporada | Series de EE. UU.
Con una dosis de curiosidad, Gwyneth Paltrow y el equipo de goop exploran sustancias psicodélicas, campos energéticos y otros temas de bienestar.
Protagonistas:Gwyneth Paltrow,Elise Loehnen

Si buscas más contenido de bienestar sexual, esto es para ti. En la serie conducida por la actriz Gwyneth Paltrow, conocemos a cinco parejas que exploran formas de mejorar su vida sexual a través de la prueba “Erotic Blueprint”. Este test busca definir quién eres en la cama y cómo puedes alcanzar el placer de forma más natural.

¿Qué serie sobre moda y belleza vas a ver primero? 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.