como es aries en el amor 1

¿Cómo son las personas de Aries en el amor?

¿Cómo es Aries en el amor? Este es un signo de fuego, regido por el planeta de la guerra, marte. Su frase clave es »yo soy» y está asociado a la casa 1 en la rueda astral. ¿Pero qué sabemos de las personas del signo Aries en el amor? En este artículo te vamos a contar todo lo que necesitas saber si eres Aries o la persona de tu interés es del signo zodiacal Aries.

Signo de impulsos fuertes y potentes, de violentas fluctuaciones y exagerados esfuerzos. Es impulsivo, dinámico, inquieto, necesita resultados rápidos. Muy emprendedor, posee iniciativa, quieres ser el primero en todo. Tiene coraje, es individualista, franco, vive el presente y cada instante necesita estar haciendo algo. Posee bastante energía física. Activador por naturaleza.

Defectos: Mal aspectado o poco evolucionado es intolerante, dominador, impaciente, porfiado, egoísta, agresivo, de mal genio, brusco, desordenado, mandón. Son crueles con los que no pueden seguir su ritmo.

Cómo verán, no hablamos de un signo muy dócil por decirlo de alguna manera.  Aries es ardiente en el amor, como también suele ser dramático en sus sentimientos más íntimos o profundos. Es fiel y leal mientras se sienta el centro del amor y las atenciones. Con relación a su pareja suele ser un signo exigente y arbitrario. Aries, lo que tiene que aprender estando en pareja, es a compartir no cómo lo ve él solamente, porque la cooperación es mutua.

Sí sería importante que aprendiera y permitiera que su compañero manifestara su expresión individual para que la pareja funcione. Con tacto y afectos, cualidades que se destacan por su opuesto libra, el Aries es llevado fácilmente.

Habitualmente el compañero de un Aries será una persona sociable, tolerante y de buena presencia.

Compatibilidad de Aries con los demás signos del zodíaco.

Aries con aries:

Este signo, por ser verdaderamente individualista, solicita que respeten sus tiempos y espacios. Por eso cuando se encuentran dos personas que persiguen el mismo objetivo es posible que encuentren en equilibrio buscado, si lo trabajan juntos para lograrlo, de lo contrario surgirán discusiones. Una de las claves para que esta pareja sea exitosa es la continuación y conquista, donde se cultiva y se renueve la pasión para no caer en la rutina y el aburrimiento. Ellos disfrutarán viviendo el día a día.

Aries con tauro:

Uno impulsa la relación, mientras el otro la estabiliza. Aries es impulsivo, creativo, autoritario y alegre. Por otro lado, tauro es hogareño, conservador, persistente, confiado y reflexivo, hace que la unión se afiance lentamente. En la intimidad estas diferencias juegan a favor de una relación atrevida y apasionada. Tauro encuentra en Aries la seguridad y la madurez que requiere, entretanto Aries es impresionado por la naturalidad y energía de tauro. Mientras que Aries no se vea sobrepasado por la rutina o sea invadido por los celos, la pareja seguirá adelante.

Aries con Géminis:

Los dos signos se encuentran llenos de confianza y alegría, de diversión y entusiasmo, lo que los hace una pareja inseparable y cómplice. Le escapan a la rutina y necesitan ver cambios constantes en su pareja. Es sociable, le agrada rodearse de personas, se adapta fácilmente a las exigencias de Aries. Aries es impulsivo, fuerte y apasionado. Presenta altibajos en su personalidad, se lo ve alegre unas veces y otras veces deprimido. La intimidad y la confianza tienen un papel importante en esta pareja. No soportan el engaño, prefieren la verdad y el equilibrio. Si esta pareja logra vivir el momento, despreocupandose un poco del futuro, formarán así una unión invencible.

Aries con cáncer:

La concordancia entre estos dos signos no es fácil. Esta pareja se encuentra en constante disputa, competencias que se lleva a cabo porque los dos poseen fuertes temperamentos, siendo ambos apasionados e impulsivos. Uno adorar la familia, el otro se siente privado de sus compromisos y su libertad. El Aries sí se ve atado a su hogar se torna quisquilloso y se enfada con facilidad, a diferencia de cáncer, quién siente su propio ser a través de su hogar y trabaja duramente para alcanzar su comodidad y tranquilidad familiar. Esta pareja tendrás posibilidades si existe Amor verdadero, sí cáncer demuestra prudencia, contención, dejándolo pensar a Aries que siempre tomará las decisiones importantes.

Aries con Leo:

Conforman una relación con altos y bajos, pero no deja de ser interesante. Ambos deben estar atentos de no ofender la vanidad del otro, ya que cualquier circunstancia por más pequeña que sea puede causar verdaderos conflictos de poder. Ambos signos son fuertes con rasgos de personalidad similares, lo que fortalece la relación. También poseen una gran atracción física. Ambos son guerreros por naturaleza, y logran superar cualquier obstáculo que se les presente. Los impulsos de Aries son llevados al equilibrio por el prudente Leo. El desafío de esta relación es lograr la serenidad constante, encauzando sus fuerzas para alcanzar sus metas y disfrutar de lo que la vida tiene para ofrecerles.

Aries con Virgo:

Estos signos se complementan perfectamente a pesar de poseer personalidades contrapuestas. Mientras que Aries vive el presente, virgo es totalmente cauteloso y siempre se está preocupando por obtener el mayor bienestar, tanto en lo social como en lo económico. Virgo por lo general es servicial, organizado, comunicativo, soñador y romántico y sabe cómo contagiar su tranquilidad. Sabe cómo resistir los impulsos a veces alocados de su pareja teniendole paciencia. Por otra parte, aries es autoritario, impulsivo, apasionado, individualista, enérgico y creativo, se involucra sorpresivamente, le huye a los compromisos y se disgusta si se siente atado a su hogar. A simple vista parece que estas características crearían un abismo entre ambos, sin embargo se destaca entre ellos una atracción que los une, una loca pasión que minimiza las imperfecciones y maximiza las virtudes de cada uno.

Aries con libra:

Las diferentes personalidades de estos signos produce una increíble atracción que con el tiempo comienza a complicarse. El conflicto surge cuando el apasionado Aries quiere dirigir la relación. Libra es sensible, sentimental, tolerante, comunicativo y diplomático. Es un soñador apasionado. Utiliza Generalmente una careta agradable y sumisa, para evitar los conflictos ya que es un mediador absoluto. Mientras que Aries es individualista y autoritario, precisa que respeten su tiempo y espacio, es enérgico y apasionado. Esta pareja progresara si Libra logra tranquilizar el carácter y el individualismo de Aries, y si Aries logra alcanzar una forma serena de comunicarse, en lo referente a lo que siente por su pareja.

Aries con escorpio:

Estos dos signos están unidos por la pasión, obteniendo así una excelente compatibilidad. Ambos son amantes intensos, amigos y cómplices. Aries es cautivado por la sensualidad de Escorpio. Ya a estas alturas sabemos que Aries es autoritario, impulsivo, apasionado, individualista, creativo, enérgico, se involucra locamente, le desagrada comprometerse y se entristece si se ve atado al hogar. Escorpio, por otro lado, no tolera la traición, es intuitivo, perceptivo, competitivo en lo referente al control de la pareja. Los dos colaboran para alcanzar las metas y objetivos que han planeado. A veces sus caracteres los llevan a inevitables enfrentamientos, que fácilmente terminan en caricias y besos. Los celos de escorpio pueden asfixiar la pasión por momentos, por tal motivo tendrá que trabajar mucho la confianza y la tolerancia. Es una relación que conseguirá la armonía por la gran atracción que hay entre ellos.

Aries con Sagitario:

Estos dos signos cuentan con caracteres semejantes. Luchan locamente por transformar sus sueños en realidad. Confían plenamente en su pareja. Esta relación está fundada en la excelente comunicación que poseen. Disfrutan viajando y compartiendo aventuras. Son dos personalidades que necesitan cada uno su dosis de independencia, sentir que se respeta su espacio y tiempo, sobre ese tema es lo que más deben trabajar. Suelen discutir pero nunca llegarán a la gran pelea. Son amantes, amigos, compañeros y cómplices. Constituyen una dupla casi perfecta, con el carácter de aries que se ve tranquilizado por la calma de sagitario. Unidos encontrarán la clave para la armonía y el equilibrio.

Aries con capricornio:

La compatibilidad de estos dos signos es complicada, pero superan los obstáculos con amor. Los conflictos se producen porque los dos son independientes, individualistas y aveces egocentricos.

Cuando planifican llevar a cabo un proyecto juntos, logran trabajar duramente para conseguirlo , y si es por dinero se esforzarán mucho más. Por un lado se encuentra Aries impulsivo, individualista, autoritario, creativo, apasionado, enérgico, se involucra con locura, no le gustan las infidelidades, a veces parece deprimido y a veces alegre. Por otro lado, Capricornio que suele ser más terco ya llegando a lo caprichoso, pero sin embargo, la paciencia que desarrolla este signo no puede compararse con la de ningún otro signo.

Es audaz, ambicioso, razonable, tal vez un poco conservador, pero la enorme paciencia de capricornio hará que la pareja perdure,  lograran una convivencia duradera y amable.

Aries con acuario:

Estos signos se relacionan como su hubieran sido hechos el uno para el otro. El acuerdo entre ambos es enorme. La pasan bien, se comunican excelentemente y comparten placeres terrenales. Son amantes y a la vez amigos y cómplices. En particular aries suele presentar estados inestables en su personalidad, parece deprimido algunas veces y otras alegre. Es enérgico y se caracteriza por vivir intensamente el presente. Mientras que acuario presenta una actitud inalterable y una originalidad destacable. Valoriza al extremo el cariño y la lealtad en la pareja. Es tranquilo, amable y resulta ser un amigo formidable, se encuentra cómodo en la pareja si en ella encuentra al mismo tiempo un amigo y un amante. Esta pareja disfruta plenamente del presente sin pensar en el futuro.

Aries con piscis:

Piscis, a veces un poco solitario, puede desatar el carácter autoritario de aries, ya que se somete a su dominio. Es fantasioso, romántico, soñador, comprensivo, místico y altruista. No existen para él barreras sentimentales. Suele esperar siempre que la otra persona de el primer paso. Le fascina el amor sensible y se entrega sin condiciones. La fuerza y el poder de aries le otorgan la seguridad que este requiere. Por fortuna aries suele dar siempre el primer paso, lo que impulsa y da fuerzas a piscis, si no, aunque le cueste tomar decisiones, Piscis se distanciara sin pensarlo.

 

Comentar con Facebook

Deja un comentario