Los gatos son animales a los que les encanta estar cómodos y calentitos, además de que son bastante holgazanes y dormilones, por ello necesitan tener un lugar donde puedan estar cómodos y a sus anchas. Al mismo tiempo estos adorables mininos son una maquina de dejar pelos en todas partes, en la mesa, en las sillas, en el sofá ¡¡¡en la cama!!

Y no no queremos eso, y menos cuando tenemos niños chiquitos en la casa. Para ello es importante que tu gato tenga un lugar donde sepa que puede dormir y estar seguro y cómodo, puedes hacerle su propio lugar con estas ideas y de paso, evitar que llenen de pelo lugares que no queremos de la casa. Mira estas ideas geniales.

Con un trozo de tela y unas pocas maderas puedes construir una cama colgante muy cómoda para tu gato. También puedes colgar esta cama tipo hamaca debajo de alguna mesa, banqueta o silla.

 

Si tienes dos o más gatos puedes hacer una camita donde puedan dormir varios, para ello los cajones de madera de la fruta pueden ser muy útiles. Solo debes lijarlos muy bien para eliminar cualquier astilla filosa con la que tu gato se pueda pinchar o arañar, y luego le das una capa de pintura o tinta para darle un toque más bonito.

Para hacer la cama bien cómoda puedes fabricarle un colchón pequeño a medida con una almohada vieja y unas fundas que ya no uses.

Mira las ideas de abajo:

Si quieres una idea más fácil, simplemente toma una caja de cartón donde tu gato quepa cómodamente y forrala con alguna tela suavecita, no olvides poner algo acolchadito adentro para hacerlo cómodo.

Con un abrigo o suéter viejo puedes hacer una cama muy comoda y economica para tu gato.

Solo debes cocer las mangas, rellenarlas con guata, luego colocar una almohada o trozo de colchón dentro en la parte que seria del »abdomen» del abrigo. luego unir cosiendo manga con manga y cerrar el agujero del cuello, por último cocer las mangas formando un circulo para hacer una forma redonda a la cama.

¿Te gustaron estas ideas? No olvides compartir 🙂

por Romina

Editora de contenidos webs desde el año 2010 hasta la fecha. Estudié cosmetología y también hice cursos de ciberseguridad y marketing. También soy mamá de un lindo niño.