Cuando llega la primavera, el uso de ropa ligera y de corte bajo es casi inevitable, lo que también significa que algunos «defectos» corporales están expuestos; por ejemplo, la presencia de granos en el pecho .
Aunque son el efecto de la temperatura, la producción de grasa y los cambios hormonales, estas imperfecciones son molestas. Por esta razón, ofrecemos los siguientes consejos para eliminarlos :
1. Deja Que Tus Poros Respiren.
Evite usar cualquier cosa que pueda obstruir sus poros como lociones, maquillaje o protector solar. En el caso de estos, es recomendable buscar un gel o aerosol para que su piel absorba mejor.
2. Exfoliación Continua
Como tu cara, es importante que lo hagas con el resto de tu cuerpo. Si su piel es sensible, trate de no usar exfoliante con partículas. De esta forma, evitarás la irritación .
3. Un Consejo Para El Baño.
Según los dermatólogos, una de las formas más fáciles de prevenir las espinillas en el pecho es limpiar el área con ácido glicólico después del baño. Casi todas las marcas de belleza las tienen.
4. ¡No Los Toques!
Debe haber escuchado que no debe tocar este granito que apareció en su mejilla, la misma regla se aplica en esta área del pecho.
5. Reducir la inflamación.
Si tiene un grano grande, adolorido o hinchado, y no quiere verlo, aplique una solución de peróxido de benzolio o gel con ácido salicílico. Si tu piel es sensible, mejor trata el grano con aceite de orégano.
Si sigues estos consejos lograras erradicar los granos de esta zona y lucir un escote sexy y sin acné. Si te han gustado los consejos compártelos.