15 poses de yoga para hacer por las mañanas para principiantes 2 (1)

El yoga es la manera perfecta de energizar tus mañanas y revitalizar tu cuerpo cansado y atontado. No es tan intenso como un entrenamiento cardiovascular completo, y en realidad puede ayudar con la digestión y acelerar su metabolismo. Aquí están los mejores movimientos de yoga amigables para principiantes para probar en la mañana.

1.Doblarse hacia adelante

pose de yoga hacia adelante (1)

Este puede ser tu primer movimiento. Parece derecha y luego inclinece hacia adelante suavemente repartiendo el peso de su cuerpo en ambas piernas. Los pies deben quedar ligeramente separados. Tome sus codos para finalizar la posición.

2.Pose del niño

yoga Pose del niño (1)

Esta es una pose muy simple que se adapta a todos los niveles. Arrodíllate y baja tu pecho sobre tus muslos para que tu frente apunte al piso, alargando los brazos a ambos lados. Respira lentamente y deja que las costillas se ensanchen. Mientras exhalas, hunde las nalgas hacia los talones y estira la espalda.

3. Pose Bebé feliz

yoga Pose Bebé feliz (1)

Comience de espaldas, descansando la cabeza sobre una almohada o en el suelo. Suavemente, lleva las rodillas hacia el pecho, agarrando los bordes exteriores de los pies y pegando los codos casi con las rodillas. Tire suavemente de sus pies mientras las rodillas caen a cada lado de su torso.

4. Pose Gato vaca

Pose Gato vaca yoga (1)

Comenzando a cuatro patas con las manos debajo de los hombros y las rodillas debajo de las caderas, deje caer el vientre y arquee la columna vertebral, levantando el pecho y el coxis mientras inhala. Cuando exhales, curva tu columna vertebral en la posición opuesta presionando el piso, como un gato enojado.

5. Pose perro hacia abajo

Pose perro hacia abajo (1)

Coloque las palmas de las manos sobre la alfombra o el suelo un poco más ancho que el ancho de los hombros, doblando los dedos de los pies mientras levanta las caderas hacia el aire. El torso debe moverse hacia atrás mientras que los brazos permanecen rectos y la cabeza se queda relajada. Mantener las plantas de los pies en el suelo y estirarte por completo.

6. Pose de langosta

Esta es una variación de flexión hacia atrás que fortalece la parte baja de la espalda y las piernas mientras alarga la columna y abre el pecho. Acuéstese boca abajo con los brazos a los lados y las palmas hacia arriba. Estire sus brazos, piernas, parte superior del cuerpo y cabeza, sosteniéndolo durante 45 segundos antes de relajar.

7. Silla torcida

pose de yoga Silla torcida

Esta postura aumenta la circulación y el movimiento de torsión despierta tus órganos internos, ayudándote a digerir. Párese con los pies y las piernas juntas, doblando las rodillas y hundiendo las caderas en una posición en cuclillas con las palmas delante del pecho. Gire la columna vertebral y lleve el codo derecho a la rodilla izquierda con el pecho levantado.

8. Pose de camello

yoga pose del camello

 

Esta postura abre tu pecho y aumenta la capacidad pulmonar, ayudándote a tomar esas respiraciones profundas y conscientes que te permiten mantener la calma. Comience a arrodillarse y luego tire el torso hacia atrás y coloque sus manos sobre las plantas de sus pies.

 

9. Giro sentado

Giro sentado (1)

Esta es una introducción fundamental al giro espinal, y se realiza con las piernas cruzadas en lugar de acostarse. Incluso se puede hacer en tu cama. En posición sentada, respire profundamente y exhale, girando de modo que su mano derecha llegue a su rodilla izquierda, mirando hacia atrás. Inhale y cambie, exhalando por el otro lado.

10. Estocada creciente

Estocada creciente

Este es un abridor de cadera fantástico que también aumenta su ritmo cardíaco. Comenzando como el perro hacia abajo, pase el pie derecho entre las manos. Baje las caderas en una posición similar a una estocada, desplazando el peso sobre la parte posterior del pie con las caderas cuadradas y los brazos extendidos hacia el techo.

11. Pose de arado

Pose de arado

Esta posición puede llevar algo de tiempo, pero maximiza su circulación y promueve que las endorfinas fluyan a través de su cuerpo, lo que ayuda en las mañanas aturdidas. Acuéstese de espaldas con las piernas en el aire hacia el techo. Ancla los brazos con la palma hacia abajo, presiona las manos y levanta las piernas sobre la cabeza. Lleve las manos a la espalda si necesita apoyo.

12. Giro espinal

Giro espinal

Acuéstese de espaldas con ambas rodillas hacia el pecho. Sosteniendo una rodilla en el pecho, deje que la otra pierna se estire en el piso. Lleve la rodilla doblada por el cuerpo pero mantenga los omóplatos en el piso. Gire la cabeza para mirar por encima para un giro total. Completa en el otro lado.

13. Pose del Triangulo

Pose del Triangulo

De pie, ensancha tu pierna de pie a la longitud de una pierna. Lleva tu pie derecho hacia un lado, alineando el talón con el arco central del otro pie. Tome los brazos paralelos al suelo y extienda la mano hacia el lado derecho manteniendo las piernas rectas y comprometidas.

14. Pliegue hacia adelante

Pliegue hacia adelante

De pie, comienza por separar las piernas y luego agachate y estira los brazos mientras te tomas de las manos. Esta pose alarga su columna vertebral mientras estira sus brazos.

15. Pose de águila

Pose de águila

Comience a pararse con las rodillas dobladas. Levante la pierna derecha hacia arriba y alrededor de la pierna de pie, enganchando el tobillo y el pie detrás de la pantorrilla de la otra pierna. Hunda las caderas hacia abajo y de vuelta en una posición en cuclillas, cruzando los brazos por los codos y manteniendo las muñecas frente al pecho. Sacude las piernas después de soltar.

por Mara