¿Qué hacer con las latas vacías?

Se pueden obtener objetos hermosos a través del reciclaje de latas. Estas son sugerencias para innovar reciclando latas de conserva.

¿Cómo reutilizar las latas de manera efectiva?

Se pueden usar en la cocina, en el garaje, en el jardín, en resumen, se pueden usar para muchas cosas para ayudarlo en su vida diaria. ¡Reciclarlos ayuda a reducir la tasa de contaminación de nuestro planeta!

Lámparas fuera de lo común

Si tiene latas grandes, puede reutilizarlas como una lámpara en la cocina sobre la mesa del comedor.

Simplemente vuelva a pintarlos correctamente y luego instale una bombilla dentro con una conexión eléctrica para el encendido y un resultado original.

Una bonita pantalla de lámpara

Aún en el estilo de iluminación, puede obtener una buena luz nocturna con una lata grande. Para un efecto elegante, es aconsejable perforar agujeros en la caja para formar un dibujo.

reciclar latas

Puede utilizar el soporte de su elección para hacer el pie de su pantalla de lámpara y listo.

Un almacenamiento cubierto

reciclar latas

Necesita 6 latas de tamaño mediano y una placa fina de madera o metal.

Comience uniendo 3 latas entre ellas y luego inmovilice todo pegandolas a la placa. Haga lo mismo con las otras 3 latas en el otro lado de la placa. Pásalo todo debajo de una capa de pintura y luego, una vez seco, puedes poner tus cubiertos.

Un bonito joyero

Necesita una lata pequeña, tela reciclada para decorar el exterior de la caja, cinta y algunas cuentas pequeñas. Comience pintando la caja con el color de su elección. Luego, une la tela decorativa con pegamento DIY.

Perfecto con un toque de cinta en el contorno y luego soltar, todavía usando pegamento decorativo, las pequeñas cuentas al final. Puede usar un pequeño cartón reciclado para hacer la tapa de su joyero y decorarlo de la misma manera.

Velas de pared bonitas

Habitaciones llenas de diversión

Pinte las latas con personajes divertidos y luego úselos como un juguete para entretener a los niños.

Puedes hacer que parezcan personajes de dibujos animados o simplemente darles ojos, nariz y boca para que las latas viejas vuelvan a la vida.

Comentar con Facebook

Deja un comentario