Cómo eliminar el mal olor del bote de basura con pan viejo y vinagre

Cómo eliminar el mal olor del bote de basura con pan viejo y vinagre

El vinagre además de ser usado como aderezo para ensaladas también puede tener múltiples usos en el hogar. Uno de ellos es eliminar los malos olores.

El día de hoy te traemos un truco para eliminar el mal olor del bote de basura, ya que muchas veces aunque cambiemos la bolsa de residuos y limpiemos muy bien el bote de basura, el olor queda impregnado y es difícil de quitar. Con este truco que te enseñaremos a continuación podrás eliminar el mal olor del bote de basura de raíz.

Cómo eliminar el mal olor del bote de basura con pan viejo y vinagre

Siempre me ha gustado preparar diferentes aderezos para ensaladas para
agregar un toque de sabor a mis ensaladas y, sin duda, uno de los ingredientes clave que suelo usar es el vinagre. Lo que nunca había imaginado era que el vinagre tendría utilidad fuera de la
cocina, mientras lo lees, y para que no te quedes en duda, hoy te diré qué para aprovecharlo al máximo, anótelo.

  • Todo lo que tienes que hacer es verter vinagre en un pan duro o viejo y tirarlo a la basura
  • Deja que el pan y el vinagre actúen toda la noche
  • Al día siguiente retire el pan y enjuague el bote de basura

Lo que sucede al día siguiente es increíble, el olor del bote de basura habrá desaparecido por completo. Esto es gracias a que el pan con vinagre actuar como esponja o trampa para las bacterias que causan el mal olor, estas mueren gracias a las propiedades desinfectantes del vinagre.

Independientemente de si con frecuencia vacía la basura en su hogar o cuando la limpia, a veces es inevitable que las bacterias que quedan en el bote de basura y causen un olor desagradable que es difícil de eliminar.

Deja que la toda la noche al día siguiente, se llenará de gusto cuando se dé cuenta de que el mal olor se habrá ido.

Ya sabes, si quieres que el mal olor de tu basura sea cosa del pasado, apuesta por este simple truco pero no menos efectivo con pan y vinagre, ¡increíble!. Si te gusto comparte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.