Peinados explicados paso a paso para todos los días.

Si estás cansada de usar el mismo peinados todos los días y tienes ganas de probar algo diferente, te traemos en este post muchas opciones de peinados muy lindos para que te veas diferente y elegante. Estos peinados que te mostramos a continuación están explicados tanto en texto como  en imagen, así que no hay forma que no los puedas recrearlos. Elige un peinado bonito para cada dia de la semana.

Al principio puede que te cueste recrear algunos, pero sólo es cuestión de práctica, una vez que le agarres la mano será pan comido para ti.

 

Torzadas laterales

 

peinados

 

Desenreda bien tu cabello y realiza la raya al medio, toma el cabello de tu fleco y haz torzadas hacia los laterales, termina sujetando con horquillas.

 

Diferentes peinados con horquillas.

peinados

 

Coleta elegante con trenza

peinados

Trenza el cabello de la parte de la nuca. Con el cabello que sobra realiza una coleta baja. Utiliza la trenza para tapar la goma de la coleta. Termina sujetando el peinado con horquillas.

 

Chongo alto con volumen.

peinados

Desenreda tu cabello y levanta todo en una coleta alta, en la segunda vuelta de la coleta, no termines de pasar el cabello por dentro, déjalo a la mitad como muestra en la imagen y tendrás un chongo flojo. Para terminar el peinado toma las puntas de tu cabello y escondelo debajo del chongo con horquillas, ensancha el  chongo a gusto y termina de asegurar todo con más horquillas.

 

Peinado super femenino y elegante con chongo y trenza.

peinados

Desenreda tu cabello, toma la parte alta de tu cabello y llévala hacia adelante, carda por detrás para dar volumen y ata en una media cola. Toma cabello sobrante de la media cola y haz una trenza de dos cabos floja. Realiza luego un chongo alto con esta trenza y asegura con horquillas.

El cabello de abajo lo vamos a trenzar en una trenza de raíz hacia un lado hasta trenzar todo el cabello.

Asegura esta trenza y luego rodea el chongo superior con esta. Termina dandole un toque de glamour al peinado con una flor.

 

Media coleta torzada.

peinados

Realiza una media coleta. Afloja la coleta y separa el inicio de ésta en dos. Pasa la media coleta por dentro para formar la torzada. Termina el peinado dando movimiento con unas suaves ondas.

 

Trenza cascada

peinados

Desenreda el cabello. Peinado con raya lateral para dar el efecto cascada que es lo que buscas a la hora de hacerte este tipo de trenza.

Cuando llevas todo el cabello para un lado lo que haces es separar del otro lado de la cabeza la mayor cantidad de pelo posible es un peinado fácil de hacer y lo que logras es que la melena comience adoptar la forma que estas buscando de cascada.

Lo que tienes que hacer para comenzar hacer la trenza es separar en un mechón de tu melena que quede cerca de la frente en donde tu llevas el flequillo.

El primer mechón tiene que ser realizado mediante los tres mechones separados de esta sección.

Comienza utilizando la técnicas de tres mechones que se utiliza para hacer una trenza clásica.

Una vez que ya terminaste este proceso tienes que agregar más pelo a tu trenza agregando además los tres mechones del inicio.

Tienes que cruzar la parte del mechón izquierdo de tu cabello, notaras mayor grosor por la parte que agregaste de pelo y tienes que estar sobre la parte del centro.

– En este paso debes cambiar lo que venias haciendo, tienes que soltar la parte derecha del cabello para que quede colgado y caiga, con esto lo que provocas es ocasionar ese efecto cascada que tanto buscas.

Esto lo tienes que hacer en vez de cruzar la parte derecha del mechón sobre la del centro que es como lo venias realizando en el proceso de la trenza.

Para que quede más claro esa parte derecha que dejas caer con naturalidad es el primer proceso del look cascada del trenzado.

 

Coleta con volumen

peinados

Comienza haciendo tres particiones en tu cabello, una coleta en la parte alta, otra en la parte media, y otra en la parte baja, esto le dará volumen al peinado y lo hará ver un poco más largo.

Una vez tengas hechas las tres coletas, cobre las gomas con  algunos mechones de cabello. Termina decorando con un pañuelo. Si tienes flequillo aprovecha este peinado para destacarlo y lucirlo.

 

Torzadas

peinados

Riza tu cabello en ondas grandes. Luego toma el cabello de la parte frontal de tu cabeza y realiza movimientos de torzadas hacia atrás y asegúralas con horquillas.

 

Trenza diadema con pañuelo.

Cpeinados

Desenreda tu cabello y divide en dos. Elige un pañuelo largo y colócalo detrás de tu cuello de forma repartida entre las dos particiones de cabello. Haz una trenza de tres cabos de cada lado integrando el pañuelo.

Una vez tengas hechas y aseguradas las trenzas, levanta las dos y únelas sobre la coronilla de tu cabeza.

 

Chongo con volumen.

Para hacer este chongo con volumen, separa la parte alta de tu cabello y dale volumen cardando con un peine por detrás.  Luego levanta todo tu cabello como en una coleta.

Atalo, retira la goma un poco mas atrás, y en el espacio que queda, abre tu cabello en dos y pasa la cola de caballo por dentro.  Una vez hecho esto, asegura el peinados con horquillas.

 

Trenzas por detrás.

Para este peinado, primero ondula tu cabello para darle mas movimiento. Con el cabello dividido en dos, separa hacia adelante los mechones del flequillo, y toma los mechones siguientes para hacer dos trenzas a los costados.

Realiza una trenza francesa normal de tres cabos y sujétalos con una goma fina.  Una vez tengas las trenzas aseguradas, rodea tu cabeza por detrás con ellas y átalas juntas para terminar el peinado.

Comentar con Facebook

Deja un comentario