peinados con trenzas

Lindos peinados con trenzas muy romanticos para imitar.

Te traemos 10 propuestas de peinados con trenzas muy románticos para imitar y verte diferente.

Nada mejor que un peinado con trenzas para verte sofisticada y elegante a la vez.

Las trenzas son hermosas y adecuadas para cualquier ocasión y van muy bien con cualquier look y outfit.

Ya sea que te quieras ver algo más arreglada como si quisieras recogerte el cabello un dia de calor. Las trenzas hacen ver tu cabellera mas voluminosa si la ensanchas con los dedos.

Para un look más deportivo la puedes hacer mas apretada para que no moleste en la cara.

Para salir de lo común elige cualquiera de los siguientes  peinados y te verás fabulosa.

Para hacer esta trenza en forma de vincha o diadema, lo que tienes que hacer es dividir la parte frontal de tu cabello en dos mechones y con estos hacer dos trenzas francesas de tres cabos (trenzados comunes). La trenza la debes comenzar a la altura de la oreja e ir bajando.

Luego una vez que tengas las dos trenzas hechas y aseguradas con gomas finas, rodea con ellas la coronilla de tu cabeza formando la diadema. Asegura las trenzas en la parte alta de la cabeza con horquillas ocultando las gomas.

 

Esta trenza es una trenza de raíz y debes realizarla dividiendo tu tu cabello en dos, luego hacer dos trenzas de raíz y atarlas con una goma una vez que llegues a la parte posterior baja de tu cabeza. Para dar ese efecto de volumen, debes estirar los mechones (los cabos de la trenza hacia afuera).

Esta trenza es igual a la anterior pero debes terminar mucho antes a la altura de una media coleta. Para darle el toque especial y sofisticado puedes terminar el peinado con un pañuelo.

Para hacer esta trenza, debes tomar los mechones de tu flequillo y trenzar hacia atrás sin recoger el cabello de los laterales detrás de la oreja, estos cabellos deben quedar libres.

Este peinado juega con trenzas gruesas y otras más finas. Comienza trenzando algunos mechones finos, y una vez que los tengas, recoge el cabello como para hacer una media coleta y comienza a trenzar hacia atrás. Despega la trena de tu cabeza a la altura detrás de las orejas. Deja en la parte de atrás algunas trenzas finas libres para darle un toque más romántico.

Para este peinado, divide tu flequillo en dos, retira los mechones que quieras que queden sueltos en la frente, y luego debes hacer dos trenzas despegadas de la cabeza. Une las trenzas a la altura de una media cola y con un mechón tapa la goma con ayuda de una horquilla por detrás para que no se vea y el peinado quede más glamuroso.

Este peinado es similar al anterior solo que se deben unir las trenzas a una altura de la cabeza más alta para dar un efecto más redondo. Para lograr ese efecto de trenza pegada a la cabeza, debes utilizar varias horquillas.

Peinados similares con distinta terminación, el pañuelo le da un toque muy especial.

Para terminar, este peinado es muy parecido pero la trenza es un poco más »desprolija» y menos apretada, termina en un moño desenfadado.

¿Te gustaron estos peinados? Queremos ver tus fotos cuando los hagas!

 

Comentar con Facebook

Deja un comentario