Trenza con pañuelo, un peinado rápido, fácil y bonito.

Trenza con pañuelo, un peinado rápido, fácil y bonito.

Este es un peinado poco elaborado pero que queda muy lindo en todo tipo de cabello. Además le agrega color a tu look. Podríamos decir que es un peinado ideal para el verano porque nos aporta todo lo que al verano nos recuerda, la frescura del look, los colores, los estampados, pero también la podemos llevar en épocas de frió ya que quedan muy bonitas con los sweaters, sobre todo los que son amplios.

También es un peinado ideal para las que tienen poco cabello o poco volumen de cabello ya que el pañuelo les aporta protagonismo a su cabellera. No necesitas tener el cabello tan largo apenas el largo se pueda trenzar, puedes hacer este peinado sin problema.

como hacer un peinado de trenza con pañuelo

Comienza desenredando muy bien tu cabello para que no queden nudos que puedan dificultar el procedimiento.

Elige un pañuelo o bandana que te guste.

También vas a necesitar una goma para el pelo.

Una vez que tengas el cabello completamente desenredado, divide el cabello en tres secciones.

Pasa el pañuelo por detrás de uno de los mechones, sujetalo bien y divide el pañuelo de manera que se reparta en dos mechones, sujeta bien y comienza a hacer una trenza normal francesa integrando el pañuelo en el peinado.

Una vez terminado sujetar con una goma fina, si es transparente el resultado será mas lindo.

Si quieres puedes terminar rociando algo de laca para evitar los pelitos rebeldes.

Para hacer una trenza cocida es básicamente el mismo procedimiento, la única diferencias es que vas a necesitar integrar el pañuelo desde el inicio de la trenza, es decir desde la coronilla de la cabeza.

Otra forma de hacer la trenza con pañuelo es hacer una coleta alta, y pasar el pañuelo por la goma cosa que quede bien sujeta, una vez allí dividir en dos partes el pañuelo en dos mechones y quedará un mechón sin pañuelo, trenzar en una trenza normal y atar con una coleta fina al final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.