Conoce los beneficios de los Frutos Rojos

Conoce los beneficios de los Frutos Rojos

Los frutos rojos se cultivan en los jardines europeos desde el siglo XV, habiéndose descubierto en la época del continente americano.

Los frutos rojos contienen:

Muchos fitoquímicos que protegen contra enfermedades;

Bajo contenido de azúcar, por lo que no desestabilizan la glucemia y la insulina; Fisetin, un compuesto que ayuda a prevenir la enfermedad de Alzheimer y la pérdida de memoria; Rico en antocianidinas, que aumentan la protección cardiovascular.

beneficios

Estimula la inmunidad

El consumo frecuente de arándanos puede ayudar a prevenir infecciones recurrentes del tracto urinario. En el análisis de más de 10 ensayos clínicos realizados con la fruta, investigadores de la Universidad Nacional de Taiwán pudieron confirmar que los productos derivados del arándano y de la fruta protegen contra las infecciones bacterianas en el tracto urinario, que son bastante comunes en las mujeres.

Protector cardiovascular

Prevención del envejecimiento por potencial antioxidante (Antioxidante: sustancias que combaten los radicales libres, manteniendo la salud de la piel, retrasando el envejecimiento y previniendo enfermedades);

Además de combatir los radicales libres, esta pequeña fruta contribuye a la formación de colágeno, que da firmeza y elasticidad a la piel.

También neutralizar los radicales libres también protege el sistema inmunológico y previene diversas enfermedades degenerativas y pérdida de memoria. Reduce el riesgo de diabetes, suprime el crecimiento tumoral. Tiene acción antiinflamatoria, especialmente a nivel intestinal, como en la colitis ulcerosa. Preservan la salud cerebral.

Referencia bibliográfica: Cambia tu vida con súper nutrientes, Dr. Wilson Rondo Jr.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.