El rosa perla es un color frío, le aporta a la mirada un aire sofisticado y de elegancia. Ideal para usarlo tanto de día como de noche. Si se usa por la mañana es mejor no usar delineador y usar una máscara de pestañas en tonos marrones o simplemente aplicar una sola capa de una máscara de pestañas negra. Vamos a ver como maquillar los ojos en estos tonos y como aplicar las perlas para un resultado impecable.
Para la noche ya puedes apostar por un look bastante más atrevido y añadir algo de brillo sobre las sombras, delinear y hasta inclusive usar pestañas postizas.
Este maquillaje es ideal para usarlo cuando quieres verte elegante pero sin estar horas frente al espejo haciendo un maquillaje muy elaborado.
Ideal para aquellas que están iniciando en el mundo del maquillaje.
Si quieres usarlo en tu día a día, puedes hacer que tus ojos sean los protagonistas llevando este maquillaje en conjunto con unos labios en tonos claros.
Más inspiración en maquillaje de ojos en tonos rosados:
Con pestañas postizas, este maquillaje apuesta por una sombra intensa en la cuenca y un tono más plata en el párpado móvil. También se agregó sombra rosa al ras de las pestañas inferiores para dar más protagonismo a la mirada.
El rosa queda muy bien combinado con los tonos dorados.
El rose gold es el favorito de muchas, es una perfecta combinación de tonos oro y plata con un rosa intenso.
Maquillaje con perlas en la frente
Además de los tonos perlados, las perlas también son tendencia y se están incorporando cada vez mas en el maquillaje, ideal para aplicarlas como adorno en los ojos y la frente. Vamos a ver algunos ejemplos de maquillaje con perlas.
Una vez terminado tu maquillaje de ojos, usa pegamento especial para piedras y perlas para aplicar las perlitas en el lugar de tu rostro que quieras resaltar.
Ayúdate con unas pinzas de depilar para ser mas precisa, sujeta las perlitas o piedras con ayuda de estas, aplica una pequeña cantidad de pegamento y apoya cuidadosamente y despacio para evitar que se caigan.
Ejerce presión unos segundos hasta que se sequen.
Como en la foto de abajo, puedes dar énfasis a la forma de tus ojos aplicando las perlas acompañando su forma.
Debajo de los ojos en en dirección ascendente también quedan muy bien y levantan la mirada.
En el extremo de los ojos queda muy bien, como ves las perlas quedan perfectamente en combinación con el maquillaje en tonos perlados y en tonos rosa.
Si quieres destacar tus cejas, puede hacerte el laminado de cejas y luego pegar las perlas sobre ellas o cerca para destacarlas aún más.
Las perlas en la frente para un look de noche
Si quieres ir más allá, puedes apuntarte a la tendencia de usar perlas en la frente en la raya del pelo. Para destacar las trata de hacer un maquillaje en tonos tranquilos es decir en tonos claros para dejar que las perlas sean las protagonistas.
Haz un peinado bien pegado al cuero cabelludo con la raya bien definida, y pega cuidadosamente las perlas la raya del cuero cabelludo y en la raya del nacimiento de tu cabello en tu frente.
Además de ponerle perlas a tu maquillaje, otra opción es agregarlas a tu peinado. Pero no te recomiendo usar todo junto, aplica las perlas a tu maquillaje o a tu peinado, pero no todo a la vez porque puede resultar muy cargado visualmente. Opta por perlas, piedras o brillantes, lo que más te guste pero no todo al mismo tiempo. La idea es destacar ciertas áreas en concreto.
Personalmente me encanta cómo quedan las perlas y las piedras en el cabello. Si quieres parecer una diosa griega, este look es el indicado. Y tú, ¿ dónde prefieres lucir las perlas ? ¿Te animas a recrear estos looks?