Trucos para una boca perfecta con maquillaje

Trucos para conseguir una boca perfecta con maquillaje

Según nuestra tipo de boca, piel, pelo, tono, y efectos que estemos tratando de obtener, podemos apelar a distintas técnicas para poseer la boca más seductora de todas. Esta serie de trucos sencillos
Y fáciles de seguir nos ayudarán a conseguir la boca más sensual y atractiva.

Trucos para conseguir una boca perfecta con maquillaje.

Primer paso (y esto corre para todos los efectos que describimos después): frotaremos suavemente los labios con un cepillo de dientes seco. Al activar la circulación y eliminar células muertas la textura de la piel mejora mucho. Atención: Hacerlo con suavidad, porque debemos intentar no dañar esta delicada piel.

Si nuestro dientes no son del todo blancos, debemos evitar los colores apagados o cálidos.

Un truco fácil, si queremos que nuestros labios aparenten ser más gruesos, es aplicar un toque de corrector de ojeras en el centro de la boca ya maquillada.

Sí nuestros labios tienen una expresión triste podemos borrar la forma caída de las comisuras con maquillaje o corrector y a continuación perfilar el labio superior levantando la comisura y el labio Superior, sin llegar al final.

Sí poseemos por naturaleza labios redondeados podemos considerarnos muy afortunadas, porque son muy atractivos: Para acentuar su forma infantil podemos remarcar con delineador su curva y rellenarlos con color (con un pincelito fino, como ya dijimos antes, aplicando en el centro un tono claro y luminoso.

Las fórmulas mates duran más que las texturas cremosas. A mayor brillo, menos duración.

Siempre que usemos un lápiz delineador de labios, este debe tener la punta en óptimas condiciones (para pasar por el borde cosméticos y no astillas de madera o plástico).

Un labial adecuado debe contener por lo menos un 20% de cera, tener pantalla o protección solar, hidratación y vitaminas A y E.

Podemos hacer durar los labios, una vez pintados, con gloss, o brillo, que además de transparente, puede encontrarse en varios tonos.

Sí te gustó este artículo siéntete libre de compartir.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.