Cómo hacer que tus cejas estén perfectamente diseñadas.

Cómo hacer que tus cejas estén perfectamente diseñadas.

Hoy en día, todo el mundo quiere unas cejas perfectas . Esto quiere decir que deben tener una curva bien definida y estar bien rellenados para armonizar aún más el rostro. Todos tienen su método favorito para depilarse o peinarse. Para todas aquellas que aún no han encontrado una técnica realmente efectiva, tenemos 4 tips de maquillaje para que tus cejas luzcan impecables.

1. Depilación con hilo

En los países de Medio Oriente y en Brasil, hace mucho que esto dejó de ser un secreto: la técnica de depilación con hilo. El método es súper rápido, menos doloroso y elimina hasta el vello más pequeño, lo que normalmente no se logra con pinzas. Es importante utilizar un hilo de algodón de unos 60 cm de largo.

Necesitará:

Hilo, preferiblemente de algodón.

Hazlo así:

Toma los dos extremos de la cuerda y átalos para formar un lazo grande. Luego retuerza el hilo al menos 7 u 8 veces. Sosténgalo recto con ambas manos y coloque el área que torció exactamente donde desea eliminar el vello. Luego, extienda una mano para que la parte media de la línea se pueda mover. De esa manera, puedes arrancar el vello no deseado.

 

2. Da forma a tus cejas

Materiales:

cuchara o tenedor;
Lápiz de cejas.
Como hacer:

Use un tenedor o una cuchara como guía para dar forma a sus cejas en la forma deseada. Simple, pero inteligente.

 

3. Pinta tus cejas

Materiales:

Protector (bálsamo) labial;
Carbón activado;
Pincel.

Como hacer:

Puedes crear fácilmente tu propio tono de cejas. Mezcla un poco de bálsamo labial con carbón activado y pinta tus cejas con esta mezcla. Listo: sin lápiz de cejas, pero aún bien formado y lleno.

 

 

4. Más consejos para cejas perfectas.

Materiales:

2 cepillos
polvos bronceadores
lápiz de cejas o sombra de ojos
Papel liquido.

Hazlo así:

Este truco es una forma interesante de dar forma a tus cejas sin depilarlas. Pasa la brocha por el polvo bronceador y usa las puntas para dar forma a tus cejas. Luego rellénalos con sombra de ojos oscura o un lápiz de cejas (o color casero del truco. Otra idea es usar corrector como borde. En este caso, difumina los bordes con una brocha o cepillo para cejas para que el delineador luzca natural.

 

Dominar las técnicas para conseguir unas cejas perfectas requiere un poco de práctica. Después de una semana, estarás lista y dibujando las líneas como un diseñador de cejas profesional. ¡Diviértete practicando!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.