En este punto, no hace falta decir que somos muy (pero MUY) fanáticos del arte de uñas. Nuestras uñas ya se han combinado con maquillaje, ya hemos probado las uñas gradientes . Pero si vas a arreglarte las uñas esta semana, debes saber que hay otro color de moda que triunfa en Instagram: el amarillo.
Abandonado durante años, el color con más optimismo y vitalidad ha vuelto a ocupar no solo nuestra ropa, sino también nuestras uñas. ¡Y no podríamos estar más felices! El amarillo está asociado con el calor del sol, el fuego, la felicidad y la energía y se considera un color estimulante.
El color del esmalte de uñas que usa esta temporada es amarillo, así que ve a ‘Uñas amarillas’ ahora:
La buena noticia es que esta temporada, los tonos más extravagantes están en aumento, los colores más audaces y los colores pastel, una opción perfecta si prefiere obtener un efecto más natural y elegante.
Además, este color siempre se ve bien, ya sea que tenga uñas cortas o largas. Puede usar el color como detalle en una uña francesa en tonos de amarillo, invertir el orden de la manicura y pintar la línea en la parte superior, tratar de pintar cada uña de una manera diferente o con un diseño diferente … Tu decides. El único límite es tu creatividad.