Esmalte de uñas amarillo

Esmalte de uñas amarillo: la nueva tendencia de belleza.

En este punto, no hace falta decir que somos muy (pero MUY) fanáticos del arte de uñas. Nuestras uñas ya se han combinado con maquillaje, ya hemos probado las uñas gradientes . Pero si vas a arreglarte las uñas esta semana, debes saber que hay otro color de moda que triunfa en Instagram: el amarillo.

 

Abandonado durante años, el color con más optimismo y vitalidad ha vuelto a ocupar no solo nuestra ropa, sino también nuestras uñas. ¡Y no podríamos estar más felices! El amarillo está asociado con el calor del sol, el fuego, la felicidad y la energía y se considera un color estimulante.

El color del esmalte de uñas que usa esta temporada es amarillo, así que ve a ‘Uñas amarillas’ ahora:

Esmalte de uñas amarillo1

La buena noticia es que esta temporada, los tonos más extravagantes están en aumento, los colores más audaces y los colores pastel, una opción perfecta si prefiere obtener un efecto más natural y elegante.

uñas amarillas

Además, este color siempre se ve bien, ya sea que tenga uñas cortas o largas. Puede usar el color como detalle en una uña francesa en tonos de amarillo, invertir el orden de la manicura y pintar la línea en la parte superior, tratar de pintar cada uña de una manera diferente o con un diseño diferente … Tu decides. El único límite es tu creatividad.

uñas amarillas 3

uñas amarillas 4

uñas amarillas 6

uñas amarillas 7

 

Comentar con Facebook

Deja un comentario