¿Con qué tonos combina el labial vino

Cuando pensamos en un maquillaje “de boca atrevida”, ese que hacemos con colores fuertes de labiales, siempre surge la duda sobre qué tonos elegir para los productos que se aplicarán en otras zonas del rostro. Para una boca oscura, que es más llamativa, ¡la duda de cómo combinar puede aumentar! Si estás buscando consejos de colores de sombras de ojos para usar con tu lápiz labial burdeos, ¡anota todas estas inspiraciones!

La buena noticia es que el lápiz labial burdeos o color vino resalta todos los tonos de piel. Desde los más claros hasta los bronceados y sin dejar de lado los morenos, este color realza los labios y da un toque potenciador a cualquier maquillaje.

Eligiendo el tono

El color vino tiene muchos matices. Conocer bien el tono de tu piel puede ayudarte a encontrar el producto que generará el impacto que deseas en tu maquillaje. Por ejemplo, para pieles bronceadas, vale la pena apostar por tonos ciruela y marsala. Al tener estos colores un fondo azul, generan combinaciones muy interesantes con pieles que tengan un toque oliva o más amarillo.

Si tienes la piel clara, la historia cambia un poco. En este caso, la sugerencia es apostar por los tonos mora y frambuesa, que son colores con un fondo más rosado.

¿Cómo combinar labial vino y sombra de ojos?

¿Podemos ser realmente honestos contigo? ¡La combinación perfecta es la que más te gusta! En el maquillaje no hay reglas, sino estilos. Si, por ejemplo, prefieres una mirada más limpia, puedes apostar por un sencillo delineador de ojos con un potente labial vino en los labios.

Si la idea es un look más potente para una noche de fiesta con mucho brillo, apuesta por un labial vino y una sombra de ojos más luminosa. Si lo vas a usar a diario en el trabajo, un ahumado marrón puede ser el maridaje perfecto.

¡Practica sin miedo!

 

por Romina

Editora de contenidos webs desde el año 2010 hasta la fecha. Estudié cosmetología y también hice cursos de ciberseguridad y marketing. También soy mamá de un lindo niño.