¿Cómo usar el lápiz labial como rubor?

¿Cómo usar el lápiz labial como rubor?

Responsable de las largas horas que muchas de nosotras pasamos con el celular en la mano, TikTok está lleno de tendencias a las que vale la pena prestar atención cuando se trata de maquillaje. La inglesa Len Kalul se volvió viral en la red social con un video en el que luce lápiz labial rojo en todo el rostro antes de maquillarse. ¿Esta moda se pondrá de moda?

El video ha sido visto casi 7 millones de veces y se ha vuelto viral. Muchos influencers inundaron las redes con la técnica utilizada por la inglesa.

Descubre la técnica que se hizo viral

La influencer de belleza, que tiene más de 2 millones de seguidores tanto en Instagram como en TikTok, se aplica lápiz labial rojo en las mejillas, la frente y la nariz. Difumina toda la zona y sigue la secuencia de maquillaje: corrector, base de maquillaje… ¡Lo que impresiona es ver, al final, que el resultado es muy bueno! Sin cara roja, ¡como era de esperar! -, pero una tez sana con cara de alguien que ha estado al sol.

¿Cómo reproducir la tendencia de usar lápiz labial como rubor?

Si quieres copiar la técnica, puedes probarla de una forma, digamos, un poco más delicada, sin tener que aplicar el producto de la boca por todo el rostro. Aplica la barra de labios (cualquier tono que prefieras, ¡no tiene que ser rojo!) en las mejillas y difumina bien en los pómulos. Solo presta atención al nivel de pigmentación: el factor es decisivo tanto para que no se corra como para el esfuerzo que se necesitará en el ahumado. Cuanto más fuerte sea el color, más tiempo pasarás esparciendo el producto.

Después de ponerte el labial en el rostro, aplica el corrector donde lo haces habitualmente y luego la base. Extender con ligeros toques (con los dedos o una esponja), hasta que quede como a ti te gusta.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.