¿Cómo eliminar las espinillas con limón?

Cómo eliminar las espinillas suavemente con limón

Adolescentes como adultos, conocemos casi todos estos famosos puntos negros feos. Te explicamos cómo hacer que desaparezcan con recetas simples para realizar y muy efectivas.

Recetas de la abuela para deshacerse de los puntos negros

Si hay un fenómeno que afecta a tantas mujeres como hombres en la adolescencia son los feos puntos negros . Son causados ​​por varios factores, como la contaminación, la mala limpieza de la piel o el exceso de sebo. Aunque no son peligrosos para la salud, son antiestéticos y tratamos de eliminarlos lo más posible. Te mostramos cómo decir adiós a los puntos negros con consejos naturales y efectivos.

En la nariz o en toda la cara, purifica naturalmente con limón.

  • Necesitas: Jugo de limón y cepillo de dientes

Deja de aplastar los puntos negros con las uñas. Eso es más daño que cualquier otra cosa. Ofrecemos un método más suave para su piel a través del cepillo de dientes.

  1. Elija un cepillo de dientes que no use y sumérjalo en jugo de limón fresco .
  2. Realice movimientos giratorios suaves en la cara, enfatizando las áreas de puntos negros. La acción del cepillo de dientes desalojará los puntos negros y el limón purificará la piel profundamente .
  3. Termine con un enjuague con agua fresca para cerrar los poros. Encontrará que su piel es más lisa y brillante.

El truco del jugo de limón y el bicarbonato de sodio

Crea tu parche anti puntos negros natural.

  • Para eso necesitarás un jugo de limón recién exprimido y polvo de hornear o bicarbonato de sodio que encontrarás fácilmente en el supermercado.
  • Mezcle los 2 ingredientes hasta obtener una pasta espesa.
  • Luego ponga la masa en el área a tratar y deje unos veinte minutos.
  • Finalmente, enjuague con agua fría y disfrute del resultado de una piel más nítida. Este tratamiento se puede usar todos los días durante una semana durante la fase de arranque, luego en mantenimiento una vez por semana.

Un truco de 3 pasos para eliminar los puntos negros grandes incrustados en la nariz o en otro lugar

Paso 1

  1. purifique la piel con un baño de vapor.
  2. Hervir el equivalente de un tazón de agua y dejar caer de 5 a 6 hojas de salvia.
  3. Coloque su cara sobre la preparación, a una distancia segura para que no se queme con vapor.
  4. Cúbrase la cabeza con una toalla para evitar que se escape el vapor. Disfruta de este baño de vapor durante 10 a 15 minutos.
  5. Esto limpia naturalmente los poros y tonifica la epidermis. Séquese la cara y descubrirá la piel de un bebé.

Paso 2: exfoliar suavemente

  1. Mezcle miel con un poco de avena en polvo para obtener una textura finamente granulada.
  2. Aplicar sobre la cara realizando un ligero masaje. La avena refinará la textura de la piel y desalojará los puntos negros mientras que la miel nutrirá su piel .
  3. Enjuague con agua limpia e hidrate con su crema habitual.

Paso 3: Máscara de tomate casera para eliminar las espinillas

  1. Este truco es fácil de hacer y muy económico. Simplemente corte un tomate en rodajas finas, lo suficientemente flexibles como para adaptarse a la forma de la cara.
  2. Deposite la cantidad de rodajas necesarias para cubrir completamente su rostro y déjelo reposar durante 20 minutos.
  3. El tomate tiene propiedades desinfectantes y muchas vitaminas que mejorarán la calidad de su piel. Finalmente, retire las rodajas y enjuague su cara con agua tibia.

Otros ingredientes útiles para este último paso.

Si está buscando hacer una máscara ligera para sanar su piel, sepa que más es muy útil. Si no tienes tomates a mano, puedes usar huevo. Agregue una clara de huevo y agregue unas gotas de limón. Aplique esta preparación en su cara, insistiendo en la zona T (frente, nariz, mentón). Luego déjelo por un cuarto de hora y enjuague suavemente.

Si la idea de aplicar tomate o bicarbonato en su piel sensible lo asusta, todavía tiene otra opción, una opción que podría hacer que esté un poco menos «asustado». Puedes optar por la máscara de yogur. Mezcle dos cucharadas de yogur natural y media cucharada de jugo de limón. Colócate la máscara en la cara y déjala actuar durante un cuarto de hora. Finalmente enjuague con agua tibia y admire el resultado.

Su piel debe recuperar rápidamente su calidad. Un tratamiento a realizar con mucha regularidad. Afortunadamente es simple de configurar. Y los ingredientes son básicos. Los encontramos en todas las casas. Sobre todo porque el limón te servirá para muchas otras cosas además del único cuidado de tu piel. Es un aliado indispensable en las tareas de su hogar en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.