vitaminas buenas para el cabello. nb

Estas son las mejores vitaminas para el cabello y las uñas

Sí eres de las que les cuesta crecer el cabello, si tú pones son débiles y quebradizas, seguramente te estarás preguntando ¿qué toman las famosas para el pelo y las uñas? Es que siempre tienen el cabello largo y hermoso y las uñas bonitas. Ellas tienen dinero pueden ponerse uñas artificiales y extensiones lo sé.

Pero Nosotras también podemos hacer remedios caseros con vitaminas o utilizar vitaminas para el pelo y las uñas qué venden en Farmacias. Pero, ¿cuáles son las mejores vitaminas para el crecimiento del cabello y las uñas? De eso hablaremos a continuación.

¿Cómo saber si mi cabello y uñas necesitan vitaminas?

Es fácil saber esto, solo basta notar si tu cabello no está creciendo adecuadamente, se ve opaco y sin brillo, y además se ha vuelto quebradizo.

Lo mismo pasa con las uñas, si ves que se rompen con mucha facilidad, celo tan frágiles, finas y no crecen, es hora de pensar en una deficiencia de vitamina.

Vitaminas para el cabello

El cabello también necesita vitaminas para poder crecer de forma saludable y verse bien. Casi siempre un cabello quebradizo es producto de una deficiencia de vitaminas, es la segunda causa más común de caída del cabello luego de la anemia.

Las vitaminas trabajan fortaleciendo el cabello desde el bulbo, es decir desde la raíz del pelo, por eso son tan importantes. Las vitaminas ayudan al cabello a recuperarse y favorecen el crecimiento de largo y de nuevo cabello.

En Farmacias puedes conseguir productos enriquecidos con, zinc, hierro, biotina, ácido pantoténico, b12 entre otras. La vitamina e También es importante y suele incluirse el champú y queremos capilares de reparación.

¿Para qué sirven las vitaminas en el cabello?

  • La niacina también es muy importante Ya que estimula la Irrigación sanguínea en el cuero cabelludo y nutre los folículos.
  • La vitamina e para un cabello más brillante.
  • El hierro favorece el crecimiento.
  • La vitamina D, es esencial para la salud de los folículos, estimula el crecimiento del cabello.
  • El magnesio se usa para fortalecer el cabello en general.
  • El zinc promueve un cabello más saludable y fuerte.
  • El colágeno incluido el fórmulas como champú, ayuda al pelo para estar más brillante.
  • La biotina es una vitamina del complejo b y estimula el crecimiento del cabello.

Intenta que los productos que compres para el cabello incluyen estas vitaminas, decía sin champú, acondicionador, cremas tratamientos, o suplementos dietarios.

¿Es necesario tomar vitaminas para el cabello?

Eso va a depender de tu dieta. Si tu dieta abarca toda la gama de alimentos y es balanceada, no deberías tener problemas con el cabello ni las uñas. Pero la mayoría de nosotros a veces está muy ocupado y comemos lo que tenemos a mano Sin fijarnos en nuestro plato abarca todos los alimentos recomendados. Sí Este es tu caso puedes consultar para comenzar a tomar suplementos especiales para el cabello y las uñas.

Intenta que el sufrimiento que tomes abarque la mayor cantidad de vitamina mencionadas anteriormente. Consulta con tu médico antes de tomar vitaminas si tienes problemas renales. Tampoco estar y además Consultar con un dermatólogo y que te diga qué dosis de vitaminas necesitas. ¿Te gustó este artículo? compártelo .

foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.