Todo será cuando deba ser.

Reflexión: Todo será cuando deba ser.

Reflexión: Todo será cuando deba ser. Todos tenemos nuestra propia historia y es única. Nadie puede vivir tu vida por ti, hay un viaje por un camino que tú mismo debes recorrer.

Buscar aquellas cosas que motivan tu alma, algún objetivo que conseguir, pero muchas veces las cosas se demoran en llegar o no suceden como a nosotros nos gustaría.

Todos necesitamos ”un plan”

Los seres humanos necesitamos aferrarnos a un plan, ya que nos cuesta dejar que la vida siga su curso de forma natural. Nos preocupamos porque todo salga perfecto porque nos aterra y nos da mucha inseguridad lo que el destino nos pueda deparar por sí solo.

Necesitamos un camino específico en nuestra vida para sentirnos seguros. Cuando tenemos ”control” sobre lo que sucede, aunque en realidad, esta no sea más que una ilusión.

Es por ello que nos estresa tanto que sucedan cosas qué no estaban planeadas o qué ciertas situaciones se salgan de nuestro control. Esto nos brinda mucha inseguridad ya que nos obliga a salir muchas veces de nuestra zona de confort y comodidad mental.

Casi siempre elevamos nuestras expectativas y tratamos de controlar todo para que salga de acuerdo a lo que tenemos en mente.

A veces forzamos el amor, suprimimos ciertas emociones y sentimientos. Nos exigimos más de la cuenta en el trabajo, el estudio, el ejercicio, etcétera.

Y podemos llegar a tener cierto control por las cosas mencionadas anteriormente, ya que depende de nuestro esfuerzo en gran medida para ver resultados.

Todo será cuando deba ser.

¿Pero qué pasa cuando las cosas no salen como queremos?

¿Pero qué pasa con aquellas cosas que queremos pero que no podemos forzar o no podemos controlar? ¿Qué pasa con ese deseo qué me nos gustaría cumplir, pero que ya no depende de nosotros?

No debes desesperarte cuando esto sucede, muchas veces el universo no nos da lo que tanto anhelamos porque aún no es el momento, puede ser que todavía no estemos listos como nosotros creemos, qué tenemos otras cosas por vivir primero, o simplemente no es lo mejor para nosotros.

El universo es sabio.

Creemos saber lo que es mejor para nosotros mismos, pero el universo es sabio y no nos dará aquello que no es conveniente para nuestra vida.

Podemos empecinarnos y no ver las señales que el universo nos da al negarnos, y de tanto desearlo e intentar hacer que esto termine sucediendo de todos modos, aunque no sea lo mejor para nosotros.

También puede ser que eso que deseas se está demorando porque no has visualizado tu deseo de la forma correcta y tu mente aún está condicionada con pensamientos negativos que son contraproducentes.

Todo será cuando deba ser.

Sabe reconocer o detectar a tiempo cuando el universo te niega algo que no te conviene, las señales serán muy claras y fáciles de reconocer si eres sabio sabes prestar atención.

Las señales son, por más esfuerzo que ponga de tu parte las cosas se traban y no salen de ninguna manera. Buscas todas las maneras de hacer determinada acción y por un extraño motivo las cosas se interrumpen. Es el universo intentando decirte que ese no es el mejor camino para ti, o que simplemente determinada acción por más pequeña que sea, no es buena para ti, corres peligro, será una mala decisión, una pérdida de tiempo, de dinero, etcétera.

Señales del universo de qué es el camino correcto

Increíblemente, cuándo es el caso contrario, estás apoyado por el universo con la acción qué quieres realizar, todo parece facilitarse; aparecen personas dispuestas a ayudarte, las cosas suceden de forma fluida y práctica, de repente cuentas con los medios necesarios,
En fin, la típica frase el universo conspira a mi favor.

Por esto es tan importante que sepas escuchar tu intuición y las señales que el universo te da.

Recuerda también que las cosas van a llegar en el momento correcto, ni antes ni después, sobre todo aquellas que requieren de una ayuda extra (del universo) además de nuestro propio esfuerzo. No desesperes ni te rindas, todo será cuando deba ser, y si no fué, por algo habrá sido.

Comentar con Facebook

Deja un comentario