decorar dormitorio para niños

Ideas para decorar el dormitorio de los niños

¿Estás buscando inspiración para decorar el cuarto de los niños? Es importante que el dormitorio tenga un aspecto tranquilo ya que será el lugar donde los pequeños van a descansar, pero a la vez debe tener cierto aire divertido que los haga sentir en su mundo de juegos y cuentos de fantasía.

Son muchas las cosas en las que podemos inspirarnos a la hora de decorar el dormitorio de los pequeños, podemos inspirarnos en sus personajes favoritos, en cuentos que les gusten mucho, sus colores favoritos, paisajes divertidos, árboles, mariposas, pájaros colgados, muchos juguetes decorativos, en fin, este es un punto donde tanto tú como tu niño pueden dejar volar su imaginación para así crear un lugar ideal tanto para descansar como para jugar y pasar momentos divertidos y creativos.

Este dormitorio para dos está dividido en dos colores, para cada uno su color favorito, además también identifica cada parte con una letra de la inicial del nombre en la cabecera de la cama. Una idea muy buena para darle identidad a cada parte.

La siguiente foto nos muestra como un dormitorio pequeño puede ser perfectamente compartido entre dos niños. Un dormitorio minimalista ya que las camas no cuentan con cabeceras, en su lugar comparten una ventana que aporta luz natural al dormitorio, además el empapelado en sólo una de las paredes le termina de dar textura y un aspecto divertido a la habitación.

Este dormitorio también es pequeño, las camas simulan dos sillones enfrentados, los cuadros con flores dan al lugar un look primaveral y lleno de color.

Mira abajo más ejemplos de dormitorios para niños…

Puedes agregar una mesa donde puedan sentarse cómodamente a dibujar o hacer las tareas. Esta mesa escritorio está situada justamente junto a una ventana, lo que le da luz natural perfecta para dibujar , escribir, o estudiar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.