¿Como usar el higo para tratar la flacidez y las arrugas del rostro?

La flacidez de la cara está dada por la edad, pero si incluso planea una cirugía, antes piénselo dos veces. Existe una opción natural y súper efectiva para combatir la flacidez de forma natural, nada más y nada menos que solo un ingrediente que pueda tener en su cocina …

Con los años, según los especialistas de la Clínica Mayo, la piel se vuelve flácida, pierde elasticidad, los depósitos de grasa disminuyen en algunas áreas de la cara y aumentan en otras y todos estos cambios dan como resultado una piel flácida , un exceso de piel debajo de la mandíbula, piel caída en el área los pómulos, entre otros cambios que agregan visualmente mas años.

No se preocupe, si ha probado varios productos y nada funcionó para usted, hoy le damos el mejor secreto para despedirse de la flacidez facial con un ingrediente: el higo.

El higo será tu mejor aliado para rejuvenecer tu piel de manera segura. Toma nota.

Cómo tratar las arrugas y la flacidez con higo.

  • Corte un higo por la mitad, aplíquelo en la cara y el cuello (asegúrese de que la cara y el cuello estén limpios y secos), deje actuar durante 25 minutos, luego enjuague bien con agua tibia.

Con esta máscara de higo, no solo terminarás aflojándote la cara , sino que también reducirás las arrugas y las líneas finas y restaurarás la suavidad natural de tu piel, ¡combo!

¿Por qué el higo es tan poderoso para eliminar la flacidez de la cara?

El higo es rico en vitamina B, C, calcio y potasio que ayudan a eliminar las líneas de expresión, y sus ácidos grasos humectan profundamente la piel, ¿qué tal eh?

Ya sabes, a partir de hoy, aplica el higo en tu cara todos los días y notarás el cambio en tu cara en solo dos semanas. ¡Diga adiós a la cara flácida con un ingrediente totalmente natural.

Editamos las imágenes con fotos de: pixabay.com

Entradas relacionadas