mascarillas para una piel hermosa

6 Mascarillas caseras para una piel hermosa

Tener una piel suave y una tez sedosa es el sueño de todas las mujeres. Actualmente, los productos cosméticos existen en varios rangos. Pero teniendo en cuenta sus efectos secundarios, nada supera a los consejos naturales.

¿Cómo eliminar naturalmente las impurezas de la cara?

Máscara con pera y limón.

Esto es ideal para pieles grasas, especialmente gracias al jugo de limón que elimina el exceso de sebo, fuente con espinillas y acné. La pera tiene propiedades astringentes que limpian profundamente la piel . Para esto, debes cortar una pera en unos trozos antes de ponerlos en la licuadora.

Luego agregue el jugo de limón y mezcle para obtener una pasta. La preparación se aplica a una cara limpia durante 15 minutos y luego se enjuaga con agua fría. Esta máscara debe usarse solo por la noche porque el limón no debe exponerse a la luz del sol o te sacara manchas en la piel.

La máscara con manzana y hamamelis

La manzana es una fruta muy rica en minerales, vitaminas y antioxidantes. En cuanto al hamamelis, estimula la circulación sanguínea para mejorar la apariencia de la piel. La mezcla de estos ingredientes es perfectamente adecuada para pieles sensibles.

Para preparar la máscara, necesitamos jugo de manzana 100% orgánico y natural y 2 cucharadas de hamamelis en polvo. Para aplicarlo sobre la cara limpia, es recomendable usar un algodón. Para obtener un resultado impresionante, déjelo actuar durante 20 minutos y enjuague con agua tibia.

Papaya y mango

Estas frutas son buenos ingredientes para eliminar el acné y otros problemas de la piel. Son ricos en nutrientes, incluidas las vitaminas. En un recipiente, triture 10 g de carne de papaya y 10 g de carne de mango y agregue 1 cucharada de miel.

Después de mezclar todo, aplique la máscara en una cara limpia durante 20 minutos y enjuague con agua fría.

Mascarilla con miel y naranja

La combinación de miel y naranja tiene propiedades astringentes para tener una piel suave. Esta preparación es adecuada para todo tipo de piel. La máscara consiste en mezclar 3 cucharadas de miel y el jugo de una naranja en una cacerola. Luego hay que calentarlo a fuego lento mientras se agita.

Una vez que la preparación es homogénea, vierta en un recipiente para calentar, luego tibia (No caliente) aplicarla sobre la cara limpia, evitando el área de los ojos. Después de un descanso de 15 minutos, enjuague con agua tibia.

La mezcla de plátano y miel.

El plátano tiene propiedades efectivas para luchar contra la sequedad de la piel. Sus beneficios para la belleza y la salud ya no son discutibles. Para una cara más suave y una tez más clara, necesitamos la mezcla de un plátano maduro, una cucharada de miel y una cucharada de yogur natural.

Esta preparación efectiva se aplica en la cara durante 15 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Exfoliante de avena y plátano

La avena puede exfoliar la piel para eliminar impurezas y suavizarla. Para la máscara exfoliante, debes triturar un plátano maduro en un recipiente y agregar 10 g de avena.

La aplicación de esta máscara requiere un suave masaje circular. Dejar actuar durante 10 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

También te puede gustar: Cómo eliminar las espinillas suavemente con limón.

Comentar con Facebook

Deja un comentario