como delinear bien los ojos (1)

Como usar el delineador de ojos de forma correcta.

Como usar el delineador de ojos de forma correcta. Si tienes dudas sobre el lápiz de ojos o hasta ahora no te atreves a usarlo, en este articulo te traemos todos los tips sobre como es la forma correcta de aplicarlo. Checa estas opciones!

El lápiz de ojos sirve para dar forma a la línea de los ojos y definirla a nuestro gusto. Es un elemento muy importante del maquillaje de ojos, y generalmente se aplica después de la sombra de ojos y antes del rímel.

 

El lápiz de ojos fundamentalmente da un toque expresivo a tu cara. Debes usar siempre el adecuado para el color tanto de la sombra de ojos que vayas a usar como el de tus propios ojos.

El lápiz delineador se utiliza para hacer trazos suaves y luego difuminarlo. En caso de que se quiera un delineado mas intenso se debe utilizar el delineador liquido. Si desea difuminar este tendrá que hacerlo antes de que el delineado seque.

Como aplicar el lápiz de ojos correctamente

Forma de aplicar el lápiz.

A veces no lo tenemos en cuenta, pero antes de cualquier maquillaje lo primero que se debe hacer es preparar la piel utilizando una pre-base para ojos. Así el delineado no se correrá de su lugar y durara mas.

 

Echa la cabeza ligeramente hacia atrás y mantén los ojos semi-abiertos mientras lo aplicas, para poderte ver en el espejo. Dibuja la línea, primero en el parpado superior: empezando desde la parte del ojo mas cerca de la nariz y luego moviéndote hacia afuera. Después, en el parpado inferior pero esta vez, desde afuera hacia adentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.