Este método de eliminación de caries es muy antiguo, probado y recontra probado. Aquellos que tienen esta sustancia disponible, la usan desde siempre. Los dientes se utilizan para hablar, comer y sonreír!
Los dientes están implicados en mucho más que la tarea de masticar, también participan de la fonética de nuestra voz, dan forma a nuestra cara y sonrisa, solo imagínate como seria hablar, comer, sonreír sin ellos.
Nuestros dientes son una parte muy importante de nuestra apariencia. Tener dientes blancos y brillantes hace que una persona sea mucho más atractiva y demuestra que la persona se preocupa por su higiene personal.
Los dientes también son muy importantes porque nos ayudan a digerir los alimentos y también nos permiten consumir alimentos sólidos. Por estas razones, es esencial cuidar nuestros dientes, de acuerdo con sus diferentes funciones.
¿Cómo tratar la caries dentales de forma natural?
La caries es el problema oral más común en el mundo, una enfermedad infecciosa que daña el esmalte dental y dentina (capa de marfil que rodea la parte interna de los dientes llamada pulpa dentaria) mediante la formación de una cavidad. A pesar de todas las pastas dentales y otros productos orales en el mercado, nuestros dientes no están libres de caries.
Las caries pueden afectar todos los dientes. Sin embargo, la aparición de caries pasa desapercibida porque se encuentra en un lugar invisible y, a veces, solo se puede descubrir después del dolor en el área afectada. La buena noticia es que existe un tratamiento natural que ayuda a eliminar las caries.
Un grupo de investigadores irlandeses descubrió que existe un producto que previene y elimina las caries de forma natural. Este producto es aceite de coco que contiene potentes propiedades anti-caries. Entonces, si tiene caries y necesita una solución inmediata, comience el tratamiento con aceite de coco.
Todo lo que tiene que hacer es tomar dos cucharaditas de aceite de coco en la boca todas las mañanas, poner la sustancia en los dientes afectados durante unos minutos.
Cuanto más tiempo mantenga el aceite en la boca, más tendrá buenos resultados. Después, escupe el aceite de coco y cepíllate los dientes regularmente. Después de algunas semanas, notará que las caries de sus dientes han desaparecido y que son blancas y brillantes.
Para hacer tu propia pasta casera anti-caries:
Mezcla una cucharadita de bicarbonato con una de aceite de coco. Reemplaza tu pasta dental habitual por esta mezcla, es mucho mas saludable y aporta mayores beneficios para tus dientes. Además te liberan de los ingredientes químicos de la pasta dental.