flequillo largo

¡Chau flequillo cortina! La tendencia ahora son flequillos a la barbilla.

Un buen tiempo el flequillo cortina ha estado de moda, la verdad, demasiado tiempo. ¡Era hora de innovar! Ahora la tendencia hace hincapié en los flequillos a la barbilla, podría parecer que en realidad no se lleva un flequillo como tal, al ser largo en comparación a los flequillos a los que estamos acostumbradas a ver, que por lo general lo más largo a sido hasta los pómulos. Este flequillo consiste en dejar las primeras mechas a la altura de la barbilla y el resto del cabello en otro largo.

 

flequillo largo

Para ser realistas y sinceros, tendríamos que reconocer que este flequillo ya estaba de moda en los 90, sólo hace falta echar un vistazo a fotos de modelos de la época. Pero es como dicen, las modas siempre vuelven.

Este flequillo beneficia principalmente a las mujeres con rostro ovalado o angosto. Pero también se puede jugar con él para disimular un rostro ancho o visualmente muy redondo.

flequillo largo

 

Aporta una altitud distinguida sobre todo cuando se lleven combinación con peinados recogidos. Solo resta ver cómo lo lleva la bella Gigi Hadid.

flequillo largo

 

Este flequillo es ideal para aquellas que necesitan alistarse rápido frente al espejo, pues no requiere grandes esfuerzos para verse bien peinado, a diferencia de otros flequillos que necesitan del secador y el cepillo redondo para darse forma, este solo necesita una pasadita de plancha.

flequillo largo

 

Queda especialmente bien con rodetes altos o coletas.

No te olvides de comentar si te ha gustado y si lo usarías.

No te pierdas:

Como cortar el flequillo en casa

Peinados con trenzas para ocultar el flequillo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.