sachel el corte de pelo en tendencia

»Sachel» El corte de pelo que será tendencia en 2023

Si te estás preguntando ¿Cuál es el corte de pelo de moda para mujer en el 2023? Te vamos a contar sobre el corte que nos tiene completamente enamoradas, estamos completamente seguras que será tendencia el año que viene. Se trata de Sachel, un corte ideal para aquellas que prefieren un poco de movimiento en su melena.

Este corte surgió de combinar dos estilos de cortes de cabello, media melena desenfadada qué se usaba en los años 70 el famoso Shag Cut y el típico Bob largo ‘conocido como Modern Rachel qué se usó en los 90.

 

Shag Cut
los años 70 el famoso Shag Cut
corte-modern-rachel
típico Bob largo desmechado ‘conocido como Modern Rachel.

¿Cuál fue el resultado de mezclar estos dos estilos?

Sachel, el corte de pelo que será tendencia.

sachel el corte de pelo en tendencia

A decir verdad este corte no solo es bonito, también es práctico, aporta personalidad, carácter, da volumen a la cabellera, es fácil de peinar, queda bien con cualquier color de cabello. ¿Qué más se puede pedir? Este corte lo tiene todo, sobre todo para las mujeres apuradas como la mayoría de nosotras qué necesitamos alistarnos súper rápido por la mañana.

¿Cómo lograr el corte Sachel?

Si quieres lograr este corte de cabello, pero no sabes si tú peluquero está familiarizado con las últimas tendencias, una buena idea sería llevar estas fotografías para que se inspire y tenga una idea de lo que quieres antes de comenzar a cortar tu cabello. Háblale de los años 70, del volumen pero con la elegancia y delicadeza de los años 90. Con eso y la fotografía probablemente entenderá el corte qué quieres.

Debes preguntarle y pedirle que sea honesto contigo, sí ¿es capaz de realizar el corte? antes de comenzar para que no te vayas frustrada de la peluquería.

En un corte sofisticado, no te recomendamos hacerlo en casa ya que requiere de cierta técnica y de unas manos de estilista para que quede bien. Por eso lo mejor es que hables con tu peluquero y pidas este corte y si no te sientes conforme o no te da confianza ve a otra peluquería.

¿Qué dices? ¿Te animas al corte que se está por poner de moda? Cuéntanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.