Moda: Consejos para hacer tus piernas visualmente mas largas.

Debido a la genética o al sobrepeso, muchas mujeres tienen muslos gruesos. Aunque es posible reducir el tamaño de los muslos mediante el ejercicio y una dieta saludable, esto no se puede lograr de la noche a la mañana. Por otro lado, la ropa que se ajusta a la forma de su cuerpo puede hacer que sus muslos sean más gruesos.

Por eso, recuerda los siguientes consejos de vestuario, además de lucir mejor, también te sentirás más cómoda:

1. Elige un vestido y una falda en forma de «A»

vestido y una falda en forma de "A"

Esta técnica te ayudará a aumentar tu confianza en ti mismo. La forma de «A» de la falda o del vestido cubre cuidadosamente los muslos, desviando la atención hacia la parte superior o inferior del cuerpo.

Asegúrate de que la falda o el vestido terminen por debajo de la rodilla. Esto hará que tus piernas luzcan más delgadas. No se recomiendan las faldas rectas y minifaldas porque acentuarán las caderas y los muslos.

2 Jeans Recto

Jeans Recto

Es muy importante elegir el tipo de jeans perfecto para disimular muslos gruesos. Lo mejor es elegir jeans de corte recto o bootcut. Las piernas no sobresalen y los muslos parecen menos abultados. Los jeans oscuros también son preferibles a los de colores claros.

3. Short más largos

Short más largos

Los muslos gruesos no significan que no uses pantalones cortos en verano. Sin embargo, lo mejor es que no sean justos.

4. Accesorios

Accesorios

Hay un truco ingenioso para difuminar los muslos: use accesorios para la parte superior del cuerpo, como collares coloridos, bufandas estampadas o aretes brillantes. Esto también hace que la ropa que uses sea más bonita.

5. Acentúa la cintura

Acentúa la cintura

El elegante cinturón también puede evitar que los muslos sean el centro de atención. Lo mismo se aplica a los pantalones y blusas o camisetas, y deben ceñirse adecuadamente para llamar la atención sobre la parte superior del cuerpo.

6. Pantimedias

Pantimedias

Las pantimedias hacen que tus piernas se vean más delgadas. Además, esconden marcas en las piernas. También puedes usarlas debajo de los jeans normales cuando hace frio.

7. Zapatos altos

Los tacones altos estiran las piernas visualmente. Sin embargo, el tacon no debe ser demasiado delgado, ya que esto hará que los pies y piernas parezcan voluminosos.

8. Pantalones de botamanga ancha

Pantalones de botamanga ancha

La tendencia de los 90 vuelve a estar de moda. Los pantalones holgados se ven muy bien en mujeres con muslos grandes.

9. Evite las rayas cruzadas y los diseños llamativos en la zona de las piernas.

Generalmente, los colores claros y brillantes nos hacen ver más grandes. Por lo tanto, lo mejor es usar pantalones, faldas o shorts en tonos oscuros y mate. Evite las rayas cruzadas y los diseños llamativos en el área de las piernas. Si te gustan las rayas, es mejor que sean delgadas y verticales.

Ahora ya sabes, es muy fácil disimular los muslos gruesos con la ropa adecuada. Solo es cuestión de saber elegir las prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.