Medias negras: Cómo combinarlas este invierno.

Llegó el frío, y con él las ganas de usar unas medias calentitas que hagan ver tus piernas finas y esbeltas. Muchas veces tenemos ganas de usar medias oscuras ya sean marrones o negras, pero nos acobardamos porque no sabemos como combinarlas exactamente con nuestro outfit. No te desanimes, el dia de hoy te traigo varias ideas de combinaciones que puedes hacer con tus medias que seguro te gustarán.

Medias negras con mini simil cuero y pullover

Esta combinación es fácil de hacer, seguro tienes las prendas para armarla, también puedes usar una pollera de otra tela más calentita como por ejemplo el corderoy, también es una tela muy de invierno y que además nunca pasa de moda. Puedes jugar con los colores, prueba con una pollera marron chocolate o morada si el negro no te gusta.

medias negras

¿Qué tal combinar con una pollera estilo escocesa?

Los mini vestidos van muy bien con las medias negras. Puedes también optar por medias negras estampadas que se ven muy femeninas.

vestido con medias negras

Para un look femenino y casual puedes combinar unas zapatillas de tela caña alta con medias y una pollera con vuelo. Una campera de cuero puede aportar caracter al look.

medias negras con vestido

Si te gusta usar vestidos con medias pero te sientes poco abrigada, puedes agregar a tu look unas botas caña alta. Además de aportar mucho estilo a tu look son muy calentitas.

medias negras con botas altas

Un vestido suelto de verano se puede utilizar también en invierno si se sabe combinar. Unas medias negras gruesas y unos botines de cuero hacen perfecto juego. Para un look mas abrigado y desenfadado puedes abrigar mas tu atuendo con un sacón de lana.

Si te animas también puedes combinar una camisa con una pollera y medias. El truco está en hacer que la camisa sea la protagonista. Elige la camisa que más te guste y coloca el largo dentro de la pollera para marcar la cintura. Para terminar el look usa unas botas comodas e informales.

camisa a cuadro con medias

Para las que prefieren usar short en lugar de pollera, también puedes hacerlo y con mucho estilo. Opta por un short tiro alto preferentemente con botones, estos estilizan más la figura. Combina una camiseta informal con un blaser y unos botines de tacones.

medias negras con short

¿Cual es tu look favorito?