¡Todos amamos el look urbano de Dakota Johnson!

¡Todos amamos el look urbano de Dakota Johnson!

Conocerás a Dakota Johnson por 2 posibles razones la primera por ser la hija de Melanie griffith y la segunda por ser la protagonista de 50 sombras de Grey.

 

Ella tiene un estilo increíblemente versátil, en alfombra roja siempre se ve despampanante y espectacular pero fuera de las cámaras y de las luces ella tiene un estilo urbano tan sencillo como único.

 

Sabe cómo estar sencilla pero con estilo a la vez. Por lo general solemos verla con jeans clásicos, zapatillas y remeras básicas.

¡Todos amamos el look urbano de Dakota Johnson!

 

Sabe cómo destacar su figura en estas prendas tan sencillas con ese toque de poner la camisa o remera dentro del pantalón, lo que hace qué se estilice su figura y se marque su cintura.

¡Todos amamos el look urbano de Dakota Johnson! 3 (1)

 

 

Su look urbano se caracteriza por prendas básicas que nunca pasan de moda. Podríamos decir que ella es fan de las prendas atemporales.

Una de las marcas qué más utiliza a juzgar por sus fotos en las redes es Gucci, nos vemos en carteras y cinturones pero aún así podemos decir que su look es bastante sencillo, pero no hay duda que Dakota sabe sacarse provecho aún con las prendas más básicas.

 

También al igual que la actriz Zooey Deschanel, sabe combinar perfectamente looks muy femeninos con jerseys, polleras y pantimedias.

¡Todos amamos el look urbano de Dakota Johnson! 3 (1)

 

Como calzado frecuentemente vemos que utiliza mocasines o zapatos de estilo masculino.

 

No tiene problema de mezclar faldas y vestidos con este tipo de zapatos.

 

Pillada de tardecita con un look para la noche. ¡Sin palabras! Una vez mas apostando por clásicos, sandalias de tacón tobilleras, negro y prenda de jean. ¡¡¡Amamos su blusa con volados!!!

 

¿Te animas al estilo de Dakota Johnson?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.