Errores que están destruyendo tu cabello e impiden que crezca.

Errores que están destruyendo tu cabello e impiden que crezca.

¿Hola como estas? Espero que bien. Hoy vamos a hablar de varios errores que cometes con tu cabello sin saberlo. Mucha gente dice mi cabello no crece, pero esto no es así, el cabello siempre crece, el problema es que se rompe y se daña y siempre parece corto y seco. Por eso el día de hoy queremos decirte cuales son las cosas que haces sin darte cuenta y que están dañando seriamente tu cabello. Presta atención.

Lavar con demasiada frecuencia

Lavarse el cabello todos los días no permite la restauración total de sus aceites naturales, que son esenciales para mantener el cabello nutrido y con un aspecto saludable. En este sentido, solo lávalas todos los días si están sucias y sudorosas, pero recuerda elegir un champú suave para minimizar este efecto.

 

Leer también:  10 Mascarillas de aloe para rescatar tu cabello. 

 

Arrancar las canas.

Arrancar las canas puede conducir a futuros problemas de crecimiento del cabello, ya que arrancar un cabello puede dañar el folículo y el cabello nunca volverá a crecer.

Usar mucho shampoo en seco

El champú en seco tiene la ventaja de ser un producto práctico y funcional, pero su uso excesivo puede generar un efecto rebote y estimular aún más la grasa capilar.

No hidratar tu cabello regularmente

La práctica de la hidratación es fundamental para la salud de todo tipo de cabello. Por eso, es importante hidratar los cabellos semanalmente para evitar la deshidratación. En este sentido, para los que no disponen de mucho tiempo, merece la pena probar productos de acción rápida, es decir, que prometen un buen resultado ¡en tan solo 5 o 10 minutos! Mi favorito es el Divino Potão de Skala , porque además del efecto rápido rinde mucho y hasta se puede usar como crema para el cabello.

Prefiere sujetar tu cabello con ligas de silicona, porque no lastiman tanto los cabellos como los elásticos.

Ver: ¿Cómo tratar el cabello quebradizo?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.