Decora tu dormitorio con plantas, aquí algunas ideas.

Si eres un amante de la naturaleza y el verde, quizás te guste la idea de poner algunas plantas en tu dormitorio. Además de ser muy decorativas, es original porque no muchos se animan a hacerlo, y te aseguras de darle a tu cuarto un pequeño pulmón de aire puro.

En este articulo te vamos a mostrar algunas imágenes para que te inspires a como y donde colocar las plantas para que se vea bien. También te vamos a contar cuales son las mejores plantas para sobrevivir al interior.

El primer tips que debes saber es que para que las plantas queden bien y tu dormitorio no se vea muy cargado, en el resto de la decoración, la ropa de cama y cortinas, debes optar más bien por un estilo minimalista con colores claros, de esta manera evitarás que se vea sobrecargado el lugar. No te olvides que un dormitorio debe dar el mayor aspecto de relax posible porque es el lugar donde vamos a relajarnos y descansar después de un día duro.

decorar el dormitorio con plantas

Para los más osados

 

Si eres de los que se olvida de regar las plantas y crees que no puedes cuidarlas porque casi nunca estás en casa, puedes comprar plantas artificiales o usar ramas decorativas naturales, también queda muy bien si lo sabemos colocar de forma estratégica.

¿Qué plantas son las mas adecuadas para estar adentro?

No cualquier planta se adapta a estar en el interior de la casa, de hecho este es un punto importante al que debes prestar atención para que la planta dure y no muera por la poca luz.

Las plantas que mejor se adaptan a vivir en el interior son:

Dracaena

Lengua de suegra

Cola de burro

¿Te gustaron estas ideas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.