Convertir sujetador en top elegante y otros trucos geniales.

Cualquiera que use sostén regularmente conoce algunos de los peligros asociados con él. Los sostenes pueden ser molestos e incómodos; Los tirantes quedan fuera de lugar, los tirantes tienden a mostrarse debajo de la ropa y pueden arruinar tu look. La lista de quejas es larga. ¡Es por eso que hemos creado 5 trucos con sujetadores que te salvarán el día y nunca querrás vivir sin ellos!

1. Para que no se salgan de lugar

Si su sostén sin tirantes se sale constantemente de su lugar, simplemente aplique un poco de pegamento caliente en los bordes interiores del sostén. ¡Una vez seco, los contornos del pegamento le darán más adherencia a la pieza!

2. La mejor manera de almacenarlos

Sin duda, una de las cosas más molestas de guardar sujetadores es que inevitablemente se enredan entre sí. Pero hay otra manera: simplemente atornille pequeños ganchos a las perchas de madera y cuelgue los sostenes uno debajo del otro.

3. Correa para el cuello

¿Estás cansada de ver las tiras de tu sostén debajo de tu ropa? Entonces es el momento de transformar tu pieza en un sostén que se ata alrededor de tu cuello, manteniendo esas correas engorrosas fuera de la vista.

Corta una tira como se muestra en la imagen, justo encima de donde está la pieza de ajuste de longitud.

Corta la otra tira como se muestra en la imagen para que la parte de plástico siga intacta.

Pase una de las tiras a través de la pieza de plástico de la otra tira y cosa.

¡Y ahora tienes un sujetador de cuello ajustable! ¡Fabuloso!

4. Esconder el broche

¡Dejar que el broche de tu sostén se vea a través de la parte posterior de tu vestido es una forma segura de arruinar cualquier atuendo!

Afortunadamente, hay una manera fácil de deshacerse de este problema común pero sin estilo: tome uno de sus sostenes viejos y corte el broche y las correas. Luego cosa el broche y las correas a una banda elástica.

Ahora envuelva el elástico alrededor de su cuerpo y sujételo a su sostén para que el broche y las correas ya no sean visibles.

5. Convierte tu sostén en un elegante top.

¿Quieres convertir tu sostén blanco liso en un top de encaje súper lindo? Todo lo que necesitas hacer es comprar el encaje y pegarlo en tu sostén.

¡Eso es todo lo que necesitas para convertir una pieza simple en un top elegante!

¡Con estos 5 trucos tu complicada relación con los bras se transformará!

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.