Las pizzas no siempre tienen que ser de masa de harina, hay alternativas para hacerlas con otros ingredientes, por ejemplo con pechugas.
Esta pizza de pechugas de pollo es ideal para la cena ya que aporta proteínas y no estamos comiendo una pizza pesada con masa, esta comprobado que irse de dormir habiendo cenado pesado nos puede alterar la calidad del sueño.
Estas pechugas a la pizza son ideales para toda la familia, lleva pocos ingredientes y es fácil de hacer, no necesitas ser un experto en la cocina ni mucho menos. Luego de hacer estas pechugas a la pizza puedes probar también esta pizza con masa de espinacas que es otra forma de comer pizza de forma saludable y sin harina.
Si quieres ver otras ideas de receta para la cena, pégate una vuelta también por estas 4 ensaladas distintas para romper la rutina.
Pechugas a la pizza
Equipment
- horno
- bandeja
Ingredientes
- 3 pechugas
- 150 gr queso para pizzas
- 100 gr jamón cocido
- Aceitunas
- 2 Tomates redondos
- Salsa de tomate al gusto
Elaboración paso a paso
- Cortar las pechugas en bifes de 1 cm, acomodarlas en una asadera enmantecada.
- Condimentar con sal y chimichurri.
- Hornear 10 minutos de cada lado y a 200 grados, hasta que se doren darlas vuelta. Cuando estén doradas colocarles salsa de tomate, el jamón, el queso volver al horno hasta que se derritan.
- Antes de servir colocar rodajas de tomate y unas aceitunas espolvorear orégano.