En cualquier relación, habrá momentos en que tu pareja tenga días buenos y días malos. Es inevitable y la naturaleza humana, incluso para los hombres. Puede parecer que tu pareja podría no responder bien si está de mal humor, pero nunca está de más intentarlo.
Lo creas o no, aunque parezca que tu persona no quiere expresar sus sentimientos después de un mal día, eso no significa que no apreciaría que hicieras un esfuerzo por consolarlo. Si estás buscando una manera de animar a tu pareja, mira estas 8 lindas formas de hacer que tu novio sonría después de un mal día.
Dale un abrazo.
Puede sonar simple, pero un abrazo largo y agradable después de un día duro puede hacer que tu pareja se derrita por completo. Los estudios han demostrado que un abrazo en realidad puede aumentar los niveles de oxitocina, lo que alivia los sentimientos de ira, soledad y aislamiento.
Déjalo desahogarse.
Tal vez tu pareja necesita hablar sobre cómo se siente, pero no se ha sentido cómodo con nadie con quien haya interactuado durante todo el día. Dale un oído atento sin juzgarlo, dejándolo desahogarse y liberar la negatividad a la que se ha aferrado.
Hazle la cena.
Una comida casera es una forma garantizada de mostrarle a tu pareja que te importa y hacerlo sentir amado. Pruebe un plato nuevo o haga su favorito para que se sienta más especial.
Hazle un cumplido.
Cuando comienzas a salir con una persona, es probable que se hagan cumplidos el uno al otro durante todo el día. Pero a medida que te acostumbras a tu pareja, probablemente dejaste de notar cosas sobre ellos y, por lo tanto, los cumplidos se detuvieron. Dile a tu pareja lo guapo/a que es y cuánto lo aprecias y mira su sonrisa iluminarse como el cielo nocturno.
Presumirlo/a
Si tu pareja ha tenido un día difícil, es posible que no se sienta mejor consigo mismo. Dale un impulso al ego, recordándole lo maravilloso que es y cuánto ha logrado hasta ahora. Esto le dará la inspiración y el apoyo para seguir adelante.
Dale un masaje en la espalda.
Todos tenemos mucha tensión en nuestros cuerpos sin saberlo, y tu pareja no es una excepción a esto. El simple contacto físico de su persona favorita y los efectos terapéuticos de un masaje definitivamente aliviarán la tensión de su mal día.
Déjale notas de amor.
Si viven juntos o tienen acceso a su lugar, entre antes de que llegue a casa y coloque pequeñas notas de amor en la casa para que las encuentre más tarde. Escriba chistes internos o frases románticas y se sentirá tan sorprendido/a y amado/a cuando las encuentre.
Envíe su comida favorita al trabajo.
Si su pareja tiene días de trabajo agitados, piense con anticipación y envíele su comida favorita para el almuerzo. Si realmente quiere alegrar su día, incluso puede entregarlo personalmente en su oficina. Este gesto pensado seguramente le pondrá una gran sonrisa en su rostro.