Cada vez más investigaciones respaldan el papel de los frutos secos en el control del peso, la salud del corazón y la reducción de las muertes por todas las causas. Además, la mayoría de los frutos secos son buenas fuentes de fibra, potasio, zinc y hierro.
Las almendras pueden ser una buena opción para ti. La combinación de proteínas, fibra y grasa te da una sensación de plenitud. Agregue almendras a su cereal o yogurt, o espolvoree un poco de su ensalada.
¿Necesita Engordar? ¿Quieres subir de peso de manera saludable?
Las nueces comunes y las nueces de macadamia tienen la mayor cantidad de calorías por onza (es un puñado). Combustible para deportistas. Los anacardos tienen más carbohidratos y hierro que otras nueces. Estas son buenas fuentes de proteínas y zinc, nutrientes esenciales para el crecimiento y la reparación celular.
Control de la presión sanguínea.
El sodio, el calcio, el potasio y el magnesio son esenciales para el control de la presión arterial. Los pistachos y las nueces de Brasil contienen más de estos nutrientes saludables para el corazón.
Para el embarazo.
Un pequeño puñado de nueces es una gran fuente de calorías y nutrientes para un bebé en crecimiento. Entre las nueces, las avellanas tienen la mayor cantidad de ácido fólico. También tienen hierro y zinc.
Envejecer con buena salud.
Estos alimentos son ricos en ácidos grasos omega-3 y juegan un papel importante en la salud del cerebro y el corazón, comerlos seguido podría ayudarlo a mantenerse mas lúcido y atento.
Se pueden agregar fácilmente a su dieta y como ve los nutrientes que obtienes de una pequeña cantidad de nueces son impresionantes.
Agradecemos por las fotos a: pixabay