7 Ideas geniales de manualidades con calcetines

Te presentamos 7 Ideas geniales de manualidades con calcetines, ¡ideal para los calcetines que han perdido su par!. Los calcetines se usan generalmente para los pies, ¿verdad? Pero cuando pierdes el par, ¿para qué se usan? La respuesta es »no se» hasta ahora.

Mira estos 7 usos de calcetines o medias que no tienen nada que ver con los pies. Ya sea que se trate de tareas domésticas o de cosas prácticas diarias, ¡seguro te gustarán algunas de estas ideas!

1. paño de limpieza

¿ Quieres reemplazar tu paño de limpieza inútil pero no quieres gastar en uno nuevo demasiado caros? Simplemente usa un calcetín grueso, de preferencia uno grande, y funcionará por una fracción del precio de lo que vale un paño nuevo.

7 Ideas geniales de manualidades con calcetines

 

2. Goma para atar el cabello

Las coletas o gomas para atar el cabello a veces simplemente desaparecen. Lo que hace que constantemente tengamos que comprarlas nuevas.

Si tienes apuro o simplemente prefieres ahorrar dinero, puedes cortar una vieja media o calcetín que haya perdido su par y hacer bonitas coletas para el cabello.

7 Ideas geniales de manualidades con calcetines

 

3. Funda para vaso de café

Las tazas pueden estar muy calientes al tacto cuando se llenan con bebidas como café o té. Para evitar quemarse, ¡usa un calcetín!

Cortar la mitad justo por encima del talón, coser el borde cortando y «envuelve» el vaso con él. Ahí tienes: un vaso con protección contra el calor.

7 Ideas geniales de manualidades con calcetines

4. Calcetines de llama

Usa el calcetín que no tiene lado para decorar otro par y hacerlo divertido.

¡Los calcetines divertidos están de moda, y con razón, porque hacen que todo sea más alegre! ¿Qué tal hacer uno con diseño de llama?

Todo lo que necesitas hacer es cortar un trozo de fieltro en forma de nariz y dos orejas. Luego coser los contornos de la boca y la nariz en la nariz de fieltro.

Luego coser las orejas, la boca y la nariz, además de dos botones en los calcetines. Finalmente, dibuja algunas mejillas sonrosadas para deleitarte con llamas y tu nuevo par de calcetines favoritos.

7 Ideas geniales de manualidades con calcetines

5. soporte para teléfonos inteligentes

Sostener el teléfono mientras corres o haces ejercicio es un fastidio. Pero realmente no tienes que gastar dinero en un soporte sofisticado para sostener su teléfono inteligente en su brazo.

Simplemente corta la parte inferior de un calcetín, colócalo en el brazo, dale la vuelta y empuja el teléfono inteligente en el bolsillo que se formó. Ahora nada puede impedirte disfrutar de tu próxima carrera.

7 Ideas geniales de manualidades con calcetines

6. Dona para el cabello

 

Hemos mostrado cómo a atar el cabello con una coleta hecha de calcetín, pero ahora va a descubrir cómo a su vez puedes usar una media o calcetín para elaborar una dona para hacer un hermoso peinado recogido en tu cabello.

Corta la punta del calcetín y luego ve enrollando sobre si mismo hasta formar una dona gruesa y fuerte.

Si quieres puedes sujetar la forma de la dona con algunas puntadas. Ahora la puedes usar enrollando tu cabello en el para hacer este hermoso y rápido peinado.

7 Ideas geniales de manualidades con calcetines

7. Oso koala

Puedes convertir tu calcetín en un lindo koala en solo unos pocos pasos. Voltea el calcetín al revés, cóselo debajo del talón y córta la punta. Vuelve a colocar el calcetín al revés, llénalo con fibra y cosa el extremo abierto; debe ser redondo.

Luego, corta las dos orejas de koala con la tela que retiramos de la punta, llénalas con relleno de fibra y cóselas. Luego cose las orejas en el cuerpo del koala.

Finalmente, cose dos cuentas para los ojos y un trozo de tela negra como nariz. Finalmente, agregua un poco de color a las mejillas sonrojadas. ¡Queda muy lindo!

7 Ideas geniales de manualidades con calcetines

Ahora ya sabes como hacer con un calcetín un paño de limpieza, una linda mascota de peluche, un calcetín divertido y más. ¡Ciertamente, algunos de estos 7 consejos te serán útiles!

Fuente de las fotos: mediapartisans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.