Cuando te enamoras de un chico, puedes sentir que quieres hacer cualquier cosa para impresionarlo. Esta es una sensación bastante común cuando te gusta alguien nuevo y quieres ganar su atención. Pero en realidad, si un hombre vale tu tiempo, no deberías tener que cambiar nada de ti misma.
El tipo correcto te aceptará por lo que eres exactamente. Si sientes que puedes estar tratando demasiado de atraer a un chico o mantener uno, mira estas 7 cosas que muchas chicas piensan que impresionan a los chicos, pero en realidad no lo hacen.
Toneladas de maquillaje
Puede parecer que un hombre quiere que te vistas excelente en todo momento y que una imagen perfecta es lo que debes representar en todo momento, pero la mayoría de los hombres quieren verte como eres en realidad. Y eso incluye tu apariencia física.
Tacones extremadamente altos
Los tacones altos pueden tener cierto encanto al principio, pero eventualmente la mayoría de la gente quiere conocerte fuera de la forma en que te vistes. Lo más probable es que a un hombre le gustaría ponerse cómodo y relajarse contigo.
Siempre decir que sí
Muchas mujeres piensan que el decir sí a todo es la forma más rápida de ganar la aprobación de un hombre. Pero a menos que sea un narcisista total, a los hombres no les gustan las mujeres que están de acuerdo con todo lo que dicen. Se vuelve aburrido y te retrata como unidimensional, ¡cuando en realidad no lo eres!
Reduce tu inteligencia
Si un hombre te hace sentir mal porque eres obstinada e inteligente, es hora de irte. Un pretendiente digno dará la bienvenida a bromas ingeniosas, desafíos a sus ideas, y a la perspectiva de una mujer inteligente.
Estar distante sin ninguna razón
Esto es un balde de agua fria, aunque muchas mujeres lo hacen para llamar la atención de un chico en el que están interesadas. Este tratamiento caliente y frío, abrupto y silencioso puede parecer una buena idea, pero en realidad envía señales contradictorias y crea un drama innecesario, algo con lo que la mayoría de los chicos no están dispuestos a lidiar.
Pescando cumplidos
Muchas mujeres son culpables de menospreciarse a sí mismas para recibir cumplidos de un hombre, pero esto siempre es una mala idea. El decir que crees que tu cabello se ve mal o que te gustaría tener una cintura más pequeña, sólo para hacer que no esté de acuerdo, es un intento desesperado de llamar la atención. Y mientras finges tener una baja autoestima, todo lo que esto hará es hacer que parezca que realmente la tienes de esa manera.
Popularidad en los medios sociales
Ya sea que se trate de una trampa de Instagram o algo más sutil como el publicar múltiples selfies durante todo el día, el estar muy activa puede parecer realmente importante en un mundo donde todo está documentado en línea.
Pero si un chico se está interesando seriamente en ti y no te está hablando por aburrimiento, es probable que no le importe cuántos seguidores tengas o a cuántos les gusten tus fotos de Instagram. La popularidad de los medios sociales no significa nada en una relación real.