ideas con globos

¡7 cosas geniales que puedes hacer con globos!

En este artículo, aprenderá a convertir globos ordinarios en cosas interesantes. ¡Crea cañones de confeti, decoraciones y trucos para impresionar a los niños de todas las edades!

Estas 7 ideas brillantes están destinadas a revitalizar cualquier reunión. Los globos vienen en muchas formas y tamaños, y cualquier fiesta de cumpleaños digna de sal los necesita.

Hay tantos tipos y temas, el globo más simple está perdiendo popularidad. ¡Pero no aquí!

1. Cañón de confeti

Materiales:

  • globo
  • rollo de papel higiénico
  • cinta de dos lados
  • papel de presente
  • papel picado.

Paso a paso:

1.1. Corta la parte inferior (redondeada) del globo.

1.2. Cubra el extremo del rollo de papel con la parte restante, dejando la boquilla hacia arriba.

1.3. Usa la cinta de doble cara para asegurar el globo al rollo. Cubre el resto con más cinta.

1.4. Retire la capa protectora de la cinta de doble cara y cúbrala con papel de regalo.

1.5. Rellena el rollo con confeti. Cuando tire del pico y lo suelte, el confeti saldrá. Lo bueno es que este cañón es reutilizable y te brinda diversión durante toda la fiesta.

2. Globos decorados

Los globos pueden ser más bonitos con un poco más de decoración. Use cinta adhesiva para hacerlos más atractivos y creativos, ¡la manera perfecta de asegurarse de que su próxima fiesta sea muy diferente a las demás!

3. Tapa del frasco de vidrio

¿Intentas cerrar un frasco, pero no encuentras la tapa (de nuevo)? Estira un globo, póngalo sobre la boca del frasco y deje escapar el aire. ¡Ahora tienes una tapa improvisada!

4. Globos de confeti

 

¿Alguna vez has visto confeti en globos transparentes? ¡Este consejo crea un efecto muy bonito! Después de atar el globo, límpielo con un paño para crear estática. Esto asegurará que todos los confeti de colores se dispersen uniformemente y se adhieran a las paredes del globo, ¡mucho mejor que si se hubieran acumulado en la base!

 

5. Globo con burbujas

Esto es especialmente popular entre los niños. Exprime un poco de pasta de dientes en un globo vacío y átalo.

 

Luego, coloca una red alrededor del globo y pellizca a través de la red para crear burbujas locas. Lo bueno es que los niños pueden hacer esto fácilmente por sí mismos. ¿Te imaginas lo felices que se sentirán cuando vean que se forman estas extrañas burbujas al apretar el globo? ¡Va a ser increíble!

6. Globo ignífugo

Atención: ¡los niños solo deben hacer esto en presencia de adultos!

¡Esta es otra idea que los niños se volverán locos! ¿Porque? ¡Porque verán un globo ignífugo! Llena el globo con un poco de agua antes de inflarlo. Luego, sostenga el globo sobre el fuego para que el agua se acumule en el fondo. ¡Impresionante!

7. Globo que no revienta

¡Esto también dejará boquiabiertos a los niños! ¡Crearás un globo que no explotará ni siquiera cuando lo pinches con un palillo de madera! pero como funciona? Bueno, simplemente empuja la brocheta dentro del globo lo más lentamente posible; los globos solo explotarán con el impacto.

 

¡Estos trucos son prueba suficiente de que siempre hay algo extraordinario en las cosas ordinarias! ¡Diviértete con estos increíbles trucos con globos!

Ideas del canal de youtube O Sagaz

 

Comentar con Facebook

Deja un comentario