6 consejos para tener pestañas más largas

6 consejos para tener pestañas más largas

¿Quieres una mirada de pelicula, pero tus pestañas son finas, escasas, rectas y cortas? ¿Cansada de perder pestañas mientras te desmaquillas tratando de sacar capas y capas de rimel? Aquí hay 6 consejos naturales que te permitirán tener pestañas más largas, densas y fuertes. ¡Te divertirás más maquillándolas, todo sin extensiones de pestañas o pestañas postizas para alargarlas!

 

Aceite de oliva

  • Aplica una gota de aceite de oliva directamente en el párpado, en el área a tratar, a la hora de acostarse con un bastoncillo de algodón o un cepillo limpio .
  • Luego retira los residuos limpiando la piel a la mañana siguiente. El aceite de oliva ayudará a regenerar las pestañas y estimulará su proceso de crecimiento.

Aceite de ricino

También puedes aplicar aceite de ricino en la base de las pestañas utilizando el mismo procedimiento que el descrito anteriormente.

Este aceite vegetal hidratará y fortalecerá mientras estimula el crecimiento de las pestañas. También puedes hacer un suero más completo con este aceite y aceite de argán o de almendras dulces.

Manzanilla

Preparar una infusión de flores o te de manzanilla. Una vez listo, espera que se enfríe para no quemarte y aplícalo directamente a tus párpados y pestañas con la ayuda de un algodón. Repite la aplicación mañana y tarde durante 1 mes para obtener resultados visibles.

Alimentación para pestañas largas

Al igual que con las uñas y el cabello, tus pestañas crecen mejor cuando consumes los nutrientes adecuados. Coma alimentos ricos en queratina .

Este es el caso de las legumbres, pescado, pollo, huevos y arroz. Además, no escatimes en la levadura de cerveza y vitamina C.

La vitamina C se encuentra en naranjas, kiwis, papayas, fresas, limones y melones. Por otro lado, presta atención a su dieta y no comas demasiada grasa. Una dieta demasiado grasa ralentiza el crecimiento del cabello y pestañas.

Remedio de la abuela para pestañas largas

Mezcle 6 zanahorias, 4 naranjas, 2 cucharadas de polen de flores y 1 cucharada de nueces. Bebe este jugo todos los días durante 2 meses. Preferiblemente bébelo en la mañana. (no lo hagas si tienes alergia al polen)

Rutina fácil para pestañas largas

Cepíllese todas las noches al igual que su cabello para promover su nuevo crecimiento. Puedes utilizar el cepillo limpio de una vieja mascara de pestañas, tambien puedes usar un cepillo de estos para aplicar los tratamientos de aceites.

¿Cual de todos los trucos vas a probar primero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.