Estás pensado en una idea para decorar tu casa con plantas? Puedes crear un ambiente lleno de frescura y color con plantas de interior organizadas en esquineros y estantes. A continuación te dejamos algunas ideas para inspirarte.
Los estantes para macetas nos brindan un mejor almacenamiento para las plantas y agregan un toque decorativo adicional al espacio, tanto en interiores como en exteriores.
Pero si tenemos macetas grandes y pesadas, no podemos usar cualquier estante para nuestras plantas, tendría que soportar el peso de las macetas y la humedad.
Por eso es importante saber que hay cosas que debemos tener en cuenta a la hora de comprar estanterías para plantas, como la resistencia al agua y la solidez de su estructura.
Es hora de ver algunos de los estantes para macetas más útiles, ya sea que los necesitemos en la terraza o en el balcón.
La madera sigue siendo uno de los materiales más demandados y el que mejor combina con las plantas.
Vamos a mostrarte algunas que cumplen con los requisitos.
El hierro utilizado para hacer este estante es resistente a la deformación y la corrosión.
Antes de comprar no olvides pesar las macetas con las plantas que vas a colocar, es increíble lo que puede pesar una maceta de terracota mediana llena de tierra.
Esto es muy importante para que el estante sea útil.
Otra idea excelente es colocar las estanterías colgadas de la pared, ideal para ahorrar espacio. También se puede colocar en el patio.
Los esquineros para plantas con varios niveles también resultan muy decorativos.
Para separar ambientes, esta idea es muy útil.
Verticales, otra forma de ahorrar espacio sin renunciar a lucir nuestras plantas.
¿Te gustaron estas ideas?. ¡Comparte!