Cómo tener labios mas voluminosos

Cómo tener labios mas voluminosos

¿Cómo tener labios mas voluminosos?. Existen formas de hacer que tus labios se vean más voluptuosos o carnosos sin tener que recurrir a las inyecciones.

Algunos son trucos qué consisten en hidratar los labios y también existe el efecto visual que se puede lograr con maquillaje.

Hoy vamos a ver cuáles son las maneras de hacer que los labios se vean visualmente más voluminosos.

Exfoliar los labios

Cómo tener labios mas voluminosos
Foto: Diario Femenino

El primer paso antes de recurrir a cualquiera de estos trucos qué vamos a mencionar, es exfoliar los labios en profundidad.

Esto te ayudará a eliminar la piel muerta que a menudo se acumula en los labios y los hacen ver secos y agrietados.

Como exfoliar los labios en casa

Para poder es foliar tus labios necesitarás ingredientes caseros: una cucharada de miel y una cucharada de azúcar.

Mezcla estos dos ingredientes, luego aplica la mezcla sobre tus labios y masajea suavemente con tus dedos por unos minutos.

Para finalizar enjuaga con agua tibia y aplica un poco de aceite de coco o algún bálsamo labial hidratante.

labios mas carnosos
Foto: Freepik

Hidratar los labios para dar más volumen

Unos labios hidratados son automáticamente unos labios más carnosos y jugosos visualmente independientemente del grosor de los mismos.

Por eso es tan importante mantener los labios siempre súper humectados e hidratados.

Para hidratar los labios en casa y dar volumen

En primer lugar necesitas hidratar tus labios a menudo y tomarlo como un hábito para poder ver los efectos en algunos días. También es importante que evites los labiales opacos o mate qué resecan en extremo la piel de los labios.

Puedes usar el hidratante de labios qué más te guste, pero personalmente recomiendo hidratar con aceite de coco o con manteca de cacao a diario una o dos veces por día. Si hace frío o estás en un clima seco hidratar con más frecuencia.

Menta para labios más voluminosos

menta para labios mas gruesos

La menta es conocida como una planta de hojas medianas con un sabor muy refrescante.

La podemos usar para activar la circulación de los labios, estos al tener más irrigación sanguínea se verán más voluptuosos.

Si lo usas de forma constante podrás ver qué paulatinamente se ven más llenitos.

En el mercado se consiguen labiales voluminizadores que contienen mentol, pero también puedes usar las hojas de menta machacadas y hacer mascarilla sobre tus labios con regularidad.

Otra forma es usar aceite de mentol mezclado con vaselina. Mezcla 5 gotas de cada uno y masajea tus labios todas las noches con esta mezcla.

Canela para dar volumen a los labios

La canela también es una aliada para estimular la circulación sanguínea.

Para utilizarla mezcla una cucharadita de canela y una cucharadita de aceite de oliva aplica sobre los labios, masajea por 5 minutos y enjuaga.

Maquillaje para lograr labios visualmente más voluminosos

Un truco muy conocido para hacer que los labios se vean más grandes, es utilizar un delineador apenas un tono más rosado que tu labio y delinear por fuera de la línea natural, luego rellena con un labial del mismo color.

labios mas gruesos con maquillaje

Otros trucos

Algunos consejos para labios con más volumen

Evita los labiales muy oscuros, en cambio es mejor utilizar delineador y brillo labial que siempre aporta un volumen extra visualmente.

Existen en el mercado labiales voluminizadores con ácido hialurónico. El ácido hialurónico es la sustancia que se inyecta para aumentar el volumen de los labios, al encontrarse en estos labiales promete dar volumen pero se requiere de un uso constante. El ácido hialurónico actúa reteniendo el agua debajo de la piel lo que aporta volumen e hidratación.

Gimnasia facial para labios más gruesos.

Por último , existen ejercicios de gimnasia facial que ayudan a engrosar los labios. A continuación te mostramos algunos ejercicios en las siguientes imágenes.

Ejercicios muy efectivos:

Empuja el labio superior hacia adelante con ayuda de los dedos pulgares, mientras con los labios haces fuerza hacia adentro en contra de los dedos, como ejerciendo resistencia con los mismos. Mira la imagen.

gimnasia facial para labios mas gruesos
Foto: telva

 

2. Coloca tus pulgares en las comisuras de tus labios, con tus dedos estira las comisuras como queriendo »dibujar» una sonrisa en tu rostro, mientras que con tu boca haces la fuerza contraria para evitarla.

3. Coloca los labios como si fueras a dar un beso, y coloca tus dedos indice, el dedo medio y el anular sobre estos, mientras los dedos empujan hacia adentro, los labios hacen fuerza hacia afuera como dando un beso de pico.

Repite 10 veces cada ejercicio, aplica crema en todo el rostro antes de realizarlos, es importante para no generar arrugas con los gestos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.