Agua de Fresas Fresca Ingredientes 1 kg de fresas frescas 1/2 taza de azúcar granulada 5 tazas de agua fría dividida Ingredientes opcionales: Rodajas de limón Menta fresca Fresas picadas Hielo Pasos Pelar las fresas, luego cortarlas en cuartos. Coloque en un tazón grande. Mezcle con 1/2 taza de azúcar y 1/2 taza de agua. Cubra y refrigere 1-2 horas. Transfiera las fresas a la licuadora y haga puré hasta que quede suave. Coloque un colador de alambre grande sobre un tazón grande y vierta el puré de fresas. Use una cuchara para ayudar a empujar el líquido. Deseche las semillas restantes. Revuelva las 4 1/2 tazas de agua restantes en las fresas coladas. Ajuste la dulzura como desee. Enfríe en el refrigerador hasta que esté listo para servir. Inmediatamente antes de servir, agregue hielo, rodajas de lima, menta fresca y/o fresas picadas si lo desea.

Como hacer Agua de Fresas Fresca

Agua de Fresas Fresca

Ingredientes

1 kg de fresas frescas
1/2 taza de azúcar granulada 5 tazas de agua fría dividida

Ingredientes opcionales:
Rodajas de limón
Menta fresca
Fresas picadas
Hielo

Pasos

Pelar las fresas, luego cortarlas en cuartos.
Coloque en un tazón grande. Mezcle con 1/2 taza de azúcar y 1/2 taza de agua. Cubra y refrigere 1-2 horas. Transfiera las fresas a la licuadora y haga puré hasta que quede suave.
Coloque un colador de alambre grande sobre un tazón grande y vierta el puré de fresas.
Use una cuchara para ayudar a empujar el líquido.
Deseche las semillas restantes.
Revuelva las 4 1/2 tazas de agua restantes en las fresas coladas.
Ajuste la dulzura como desee.
Enfríe en el refrigerador hasta que esté listo para servir. Inmediatamente antes de servir, agregue hielo, rodajas de lima, menta fresca y/o fresas picadas si lo desea.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.