Cómo combatir las puntas abiertas de manera simple y práctica.

Cómo combatir las puntas abiertas de manera simple y práctica.

¿Hola como estas? ¡Espero que bien! ¡Hoy te traemos consejos de cómo combatir las puntas abiertas del cabello de manera simple y práctica! ¡Aquí vamos!

1) Hidratar semanalmente

La sequedad es uno de los factores que provocan las puntas abiertas. En este sentido, es fundamental el uso de cremas hidratantes para reponer el agua y los nutrientes necesarios para evitar que esto suceda. Sin embargo, no tienes que gastar mucho dinero para mejorar la apariencia de tu cabello. ¡ Las mascarillas caseras para el cabello brindan mucha hidratación!

 

2) Cortar las puntas regularmente

¡Hacer esto es ideal no solo para mantener el corte, sino también para evitar que aparezcan puntas secas en grandes cantidades! Recordando que lo recomendado es hacer esto cada 3 meses.

3) Mojar y reconstruir

Humedece con aceites vegetales semanalmente para tratar y prevenir las puntas abiertas con la nutrición que recibirá tu cabello. ¡Intenta también hacer reconstrucciones con productos a base de queratina para dar fuerza y ​​resistencia al cabello!

4) Evita alisarte y teñirte el cabello

El uso de los químicos y el calor siempre tendrá un resultado perjudicial para la salud de los cabellos, a largo plazo, puede causar sequedad y puntas abiertas. Por lo tanto, siempre que sea posible, reduzca la frecuencia de estos procesos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: