¿Qué zapatos van con jeans acampanados?

Moda: ¿Qué zapatos van con jeans acampanados?

Mientras los jeans acampanados celebran su gran regreso a la moda, los usuarios se preguntan cuál es la mejor manera de combinar esta tendencia especial. Te mostramos los zapatos que mejor combinan con este tipo de pantalones.

Estos zapatos de moda son la combinación perfecta con jeans acampanados.

En 2022, la moda retro no puede faltar en las vibraciones de los 70. La década disco da forma al streetwear actual y trajo de vuelta los jeans acampanados, entre otras cosas. Pero, ¿y los zapatos?

Por cierto, esta temporada los pantalones acampanados son bastante polifacéticos. Hay modelos de corte suelto, modelos ajustados y modelos recortados. Dependiendo del corte, tienen su propio carácter. Pero lo que todos comparten es la ligereza que conocemos de la deslumbrante década de 1970. Y combinado con los zapatos adecuados, puedes crear un atuendo emocionante.

Flare Jeans: estos zapatos combinan con la tendencia de los años 70

1. Plataforma

Con la combinación de jeans acampanados y tacones de plataforma, tenemos dos megatendencias que se encuentran. No hay mejor manera de completar el look de los años 70 que con unos zapatos de plataforma que alargan la pierna pero son extremadamente cómodos a pesar del gran tacón. Este estilo ofrece muchas posibilidades, tanto para el día a día como para la cena.

 

2. Zapato resistente

En primavera y verano, los zapatos gruesos y gruesos nos ofrecen una forma cómoda de pasar el día con estilo. Con estos zapatos, no estamos solo en el lado de la comodidad. También se ven geniales, especialmente combinados con jeans acampanados.

3. Sandalias delicadas

En contraste con el aspecto voluminoso de moda, hay sandalias delicadas, que también son extremadamente populares esta temporada, no solo entre los minimalistas. Agregan un toque de elegancia a los jeans acampanados casuales y hacen que todo el atuendo se vea elegante y clásico. Los zapatos sencillos combinan particularmente bien con jeans cortos.

4. Botas

Los botines son un favorito perenne que viene con nosotros de temporada en temporada. Cuando se trata de pantalones acampanados, son los modelos de punta redonda los que completan el estilo de los años 70.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: