Ideas de regalos geniales DIY para el Día de la Madre.

¿Ya sabes qué le vas a regalar este año a tu madre por su día? Si aún no tienes ideas, te ayudamos con 10 hermosas formas de regalarle a tu madre en su día. Fácil de hacer y muy bonito! ¡Feliz día de la madre para ti y tu mamá!

Regalos geniales DIY para el Día de la Madre.

 

Rama con flores de cera.

¿Qué tal una decoración floral para la casa? Esta hermosa rama con flores de cera se verá maravillosa en la casa de tu madre. ¡Un hermoso regalo de primavera!

 

 

Materiales:

Palo;
cera líquida;
Agua;
Detergente.
Como hacer:

Coloca la rama en un jarrón. Pon cera líquida en un recipiente y agua jabonosa en otro. Sumerja 3 dedos en esto y luego sumérjalos directamente en la cera. Cuando las yemas de los dedos estén cubiertas de cera, aplícala en la rama. Repita esto en varios lugares. De esta forma, los marcos de cera parecerán flores.

 

Pulsera de lana.

 

 

Materiales:

1 pieza redonda de cartón;
Lana en 7 colores diferentes.
Paso a paso:

1. Corta el cartón en un círculo del tamaño de tu mano. Haga 8 incisiones de igual distancia a lo largo del borde del cartón y use un lápiz para marcar un agujero en el centro.

2. Luego tome los 7 cables; deben ser lo suficientemente largos para envolver alrededor de su muñeca. Haz un nudo en un extremo de la lana y pasa los extremos sueltos por el agujero.

3. Inserte un alambre en cada incisión.

Desde la incisión restante, cuente 4 espacios en sentido antihorario y pase un hilo a través de la incisión libre.

 

 

Marco de foto.

 

 

Materiales:

Cuadro;
Pegamento caliente;
Pintura en aerosol.
Paso a paso:

1. Mezclar yeso con agua. Luego, sumerge las flores en la mezcla. Ponte guantes para no ensuciarte las manos.

 

2. Cuelgue las flores después del baño de yeso para que se sequen. Asegúrelos con sujetapapeles o pinzas para la ropa.

3. Retire el vidrio y la pared trasera del marco. Pegue 1 o 2 flores de yeso con pegamento caliente y pinte con aerosol toda la pieza. Tu decoración floral está lista.

Retrato de ilusión óptica

Todo es cuestión de perspectiva: ¿el vaso está medio lleno o medio vacío? ¿La ladera de la montaña sube o baja? La imagen que ves aquí con dos fotos en una también juega con la perspectiva. Dependiendo de tu punto de vista, ves a una mujer o una niña. Aquí se explica cómo hacer este retrato de ilusión óptica .

Materiales:

2 fotos grandes del mismo tamaño y que puedes recortar
8 piezas de madera triangular
un pedazo de cartón
pegamento artesanal y pegamento caliente
Paso a paso:

1. Corta las fotos en tiras a lo largo, cada una de 2 cm de grosor. Lo ideal es marcarlos primero en la parte de atrás con lápiz y regla. Luego córtalos con un cuchillo.

3. Aplica pegamento artesanal en las tiras de fotos y pégalas a los lados de la madera, siguiendo la secuencia. Las tiras de la primera imagen se pegarán al lado izquierdo de cada madera. Las tiras de la segunda foto, en los lados derechos.

Por último, necesitará un marco que se ajuste a las medidas de la madera.

Gracias a esta ilusión óptica, puedes ver dos fotos diferentes según el ángulo en el que te ubiques.

Encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre puede ser complicado. Dar un regalo considerado y personal es importante, ¡especialmente porque las madres son tan apreciadas! Pero esta cita es la oportunidad perfecta para poner una gran sonrisa en el rostro de tu persona favorita, y hemos encontrado varias maneras de ayudarte a lograrlo. Te traemos algunas ideas lindas y bien pensadas , ¡ahora solo debes elegir la que más te guste!

por Romina

Editora de contenidos webs desde el año 2010 hasta la fecha. Estudié cosmetología y también hice cursos de ciberseguridad y marketing. También soy mamá de un lindo niño.